Televisión

Irene Rosales, impactada ante la actitud de Isabel Pantoja en su nuevo proyecto

Irene Rosales muy cauta a la hora de hablar de Isabel Pantoja

Irene Rosales
Irene Rosales

Tras unos meses desaparecida, Isabel Pantoja ha vuelto a la carga. La tonadillera reapareció por sorpresa el pasado viernes en el aeropuerto de Jerez de la Frontera, antes de coger un vuelo a Madrid para comenzar a trabajar en su nuevo proyecto profesional. Algo que ha pillado por sorpresa a su familia, como ha señalado Irene Rosales.

Isabel Pantoja formará parte de ‘Top Star: ¿Cuánto vale tu voz’. Se trata de un programa con el que retoma su papel de figura pública y regresa a la televisión, después del tsunami mediático generado por las duras declaraciones de su hijo Kiko Rivera.

Irene Rosales ha reconocido desde el plató de ‘Viva la vida’ que aunque sabía que tarde o temprano tendría que retomar sus compromisos profesionales, esta vuelta al trabajo les ha pillado completamente por sorpresa. Aun así, se alegra de haber visto a su suegra tan bien.

«La he visto bien, con ganas de trabajar. Con mucha ilusión. Está delgada pero la he visto bien. Después de ‘Supervivientes’ se quedó muy delgadita y no se si ha mantenido la línea o es por lo otro. Me ha cogido de sorpresa pero ojalá esté fuerte y con ánimos» expresó haciendo referencia a su enfrentamiento con Kiko Rivera.

Irene Rosales no se ha quedado del todo convencida con las imágenes de su suegra, y ha añadido que por mucho que no deje de sonreír en las imágenes, en el fondo: «se le ve con una tristeza en los ojos».

Emma García quiso indagar sobre el punto en el que se encuentra la relación de Irene con su suegra, y la colaboradora explicó que: «Hablaría con ella seriamente, le diría en lo que le ha fallado a su hijo pero no le cogería la mano. Yo no puedo empezar con cariños, tendría que hablar».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Risto Mejide (@ristomejide)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias