Instagram

‘Instagram’: Demi Rose incendia las redes con un ‘topless’ de escándalo

'Instagram': Demi Rose incendia las redes con un 'topless' de escándalo
'Instagram': Demi Rose incendia las redes con un 'topless' de escándalo

 

Demi Rose sigue animando a sus fans en Instagram durante la cuarentena. A pesar del confinamiento, la modelo sigue dando contenido para todos los seguidores. Si hace unos días se atrevía a desafiar las reglas de la red social con una foto desnuda, la ‘influencer’ vuelve a la carga con un espectacular ‘topless’.

La frase elegida para acompañar la foto fue: «Placer sobre la materia». Como es habitual en ella, busca la manera de evitar la censura de Instagram. La británica sigue respetando la cuarentena en Estados Unidos, país al que por desgracia el estado de alarma también ha llegado en los últimos días a causa del coronavirus (Covid – 19).

En menos de un día la publicación de la modelo británica con ascendencia colombiana alcanzó más de seiscientos mil ‘likes’. Pero los ‘me gusta’ no han parado durante los siguientes días, en los que ya alcanza los 715.000 y los comentarios no han cesado tampoco, llenando de piropos a Demi Rose por su ‘topless’.

Poco a poco la ‘influencer’ de Instagram sigue haciéndose un nombre en la industria de la moda, colaborando con varias marcas de las que ya es imagen estrella.

Instagram: Demi Rose se desnuda (literalmente) para pasar la cuarentena

Ahora mismo es una modelo muy cotizada por las empresas, ya que su nombre es sinónimo de éxito. Sus más de 13 millones de seguidores en la red social de fotografía son la prueba de que está haciendo un gran trabajo. Su nombre, sigue siendo uno de los más buscados en la red desde hace mucho tiempo y no parece que eso vaya a cambiar.

Subida a un columpio sobre junto a una piscina, así ha encandilado Demi Rose a sus seguidores. Por si fuera poco, no ha dudado en atreverse con un auténtico ‘topless’ de escándalo, desafiando a las complicadas normas de Instagram, que censura el más mínimo desnudo que los usuarios puedan subir.

View this post on Instagram

Pleasure over matter 💙

A post shared by Demi 🌹 (@demirose) on

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias