Series

‘Inocentes’, avance del capítulo de hoy: Safiye decide hacer la vida imposible a Inci

Inocentes
Inocentes
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

‘Inocentes’, poco a poco y con el paso de los meses, ha conseguido hacerse un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Una vez más, Atresmedia ha acertado de lleno con esta historia que, como era de esperar, no está dejando indiferente a nadie con todas y cada una de las entregas.

El pasado lunes 15 de noviembre tuvimos la oportunidad de disfrutar de una nueva entrega de ‘Inocentes’. Es entonces cuando observamos cómo Inci por fin ha dado el paso de mudarse a una nueva casa. Por lo tanto, ha comenzado una nueva, espectacular y, sobre todo, esperadísima aventura.

A pesar de todo lo que ha vivido en los últimos tiempos, la joven está decidida a mostrarse verdaderamente fuerte. Han, por su parte y al ver lo que está ocurriendo, no duda en hacer hasta lo imposible para que Inci se sienta lo más cómoda posible. Neriman, al ver las conspiraciones de Gamze, termina estallando como nunca.

Después de todo, por fin hemos podido saber lo que ocurrirá en la nueva entrega de ‘Inocentes’ que se emitirá esta noche, a partir de las 22:45 horas, en Antena 3. Así pues seremos partícipes de cómo Safiye está absolutamente decidida a hacerle la vida imposible a Inci. A pesar de todo, es consciente de que una sorpresa de Naci logrará reavivar esas emociones que trata de reprimir.

Al ver todo lo que está sucediendo, Safiye tomará la decisión de continuar resistiendo antes de que sea demasiado tarde. La confusión que siente Hikmet provocará algo tan obvio como es una fortísima crisis entre Safiye e Inci. Por lo tanto, y de manera directa, pondrá en jaque esas ganas de Gülben por mantener en orden y en paz la unidad familiar.

Por si fuera poco, seremos partícipes de un nuevo e inesperado movimiento de Gülru antes de marcharse. Este gesto hace que Safiye tenga abierta una puerta que, desde hace años, creía haber cerrado. Por lo tanto, estamos ante uno de los nuevos puntos de inflexión de la serie. No te pierdas la nueva entrega de ‘Inocentes’, esta noche a partir de las 22:45 horas, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias