Series

‘Inocentes’, avance del capítulo de hoy: Han, sorprendido por el regreso de Ceylan

Inocentes.
Inocentes.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

‘Inocentes’ se ha convertido, sin lugar a dudas, en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país en los últimos tiempos. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden un solo capítulo de esta espectacular y sorprendente historia.

El pasado lunes 7 de marzo tuvimos la oportunidad de disfrutar de una nueva entrega de ‘Inocentes’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Safiye ha sentido realmente animada a pesar de todo lo que ha sucedido. Es más, de un momento a otro, toma la decisión de dejar atrás cualquier tipo de decepción.

Por si fuera poco, vemos cómo Naci ha intentado por todos los medios de luchar para tratar de resolver el aprieto en el que está involucrado. Gülben sigue preocupada por el estado en el que se encuentra Safiye pero, a su vez, es consciente de que no puede hacer nada para evitarlo. Ella está preocupada, a su vez, por lo que pueda ocurrir con Şennur y sus allegados.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de ‘Inocentes’ que veremos esta tarde, a partir de las 22:45 horas, en Antena 3. Así pues, seremos partícipes de cómo Gülben tendrá que enfrentarse a una serie de acontecimientos, así como diversas situaciones. Algo que hará que tenga muchísima ansiedad.

Por si fuera poco, veremos cómo ese paso que finalmente dará podría suponer el fin de todos y cada uno de sus sueños. Por si fuera poco, veremos cómo Ceylan regresará de un momento a otro. Entre otras cuestiones, reabrirá viejas heridas en Han. Éste, por su parte, no dudará en descargar la ira contra la persona que más daño ha logrado hacer a Rüya. No te pierdas la nueva entrega de ‘Inocentes’, esta noche a partir de las 22:45 horas, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias