Series

‘Inocentes’, avance del capítulo de hoy: Gülben y Esat se dan el “sí, quiero”

Inocentes.
Inocentes.

No es ningún secreto que, poco a poco y con el paso del tiempo, ‘Inocentes’ ha ido ganándose un hueco en el corazón de miles de personas en nuestro país. Tenían el listón muy alto, al ser quienes iban a sustituir a ‘Mujer’ en la noche de los lunes y los martes en Antena 3. ¡A la vista está que están a la altura de las circunstancias!

El pasado lunes 11 de abril pudimos disfrutar de una nueva entrega de ‘Inocentes’. Es entonces cuando vemos que Ceylan ha decidido hablar con Han sobre Barkin. Nada más realizar esa conversación, se ve en la obligación de tomar una de las decisiones más contundentes y drásticas de toda su vida. ¡Y no es para menos!

Gülben habla personalmente con el padre de Esat, hecho por el que termina dando un paso más allá. ¿En qué sentido? La joven acude a terapia para poder enfrentarse, de una vez por todas, al origen de su problema. Lo cierto es que termina contando con un apoyo completamente inesperado pero, a su vez, realmente crucial.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de ‘Inocentes’ que veremos esta noche, a partir de las 22:45 horas, en Antena 3. Así pues, seremos partícipes de cómo llega uno de los días más esperados por los seguidores de la serie. ¿En qué consiste, exactamente? En el día de la boda de Gülben y Esat.

Los dos se sentirán realmente dichosos. Eso sí, la joven tendrá una mezcla entre felicidad y miedo que le resultará difícil a la hora de gestionar. Lo cierto es que, con tan solo mirar a los ojos de Esat, encontrará la fuerza necesaria para enfrentarse a lo que haga falta. Después de vivir una boda repleta de sorpresas, veremos cómo Gülben tendrá que hacer frente a una nueva e inesperada preocupación. No te pierdas la nueva entrega de ‘Inocentes’, esta noche a partir de las 22:45 horas, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias