Iñigo Errejón confiesa una peculiar anécdota hasta ahora desconocida
La sorprendente anécdota confesada por Iñigo Errejón
Iñigo Errejón ha logrado volver a situarse en el centro del foco mediático con su candidatura a la presidencia del Gobierno en las próximas elecciones del 10 de noviembre. Su formación Más Madrid ha decidido dar un paso más y transformarse en Más País para presentarse a las generales.
A pocas semanas de que se celebren los comicios, Iñigo Errejón no ha dudado en visitar los principales platós de televisión para mostrar al electorado su programa y objetivos fijados de cara a la próxima legislatura.
El último programa que ha visitado el candidato ha sido ‘El Objetivo’. Errejón acudió al programa de Ana Pastor y no solo respondió a las preguntas de la periodista, también se enfrentó a las preguntas de la grada del público.
Una de las preguntas más sonadas fue la de una joven autónoma de Burgos, que le preguntó por el nombre de su formación. La burgalesa quiso saber: ¿Por qué Mas País y no Más España?.
Iñigo consciente de la polémica que se generó entorno a este tema al hacer público el nombre de su formación quiso zanjar el tema contundentemente afirmando que no había rehuido del termino “España”, que simplemente Más País fue la fórmula que más gustó.
Para reforzar su repuesta contó una anécdota que le había ocurrido tiempo atrás: “Hubo una vez que estaba entrando en mi casa, buscando las llaves para entrar. Y se me acercó una familia que creo que no era de Madrid pero estaba paseando por Madrid. El padre, como con mala intención, supongo que no era votante ni simpatizante, me dijo: ‘¡Viva España!’. Y yo le dije, ‘claro, viva’. Pero usted, ¿qué se ha creído, que soy noruego? Claro”.
Temas:
- Íñigo Errejón
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Luisa hace una impactante confesión a Adriana
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Marta se sincera como nunca con Carmen
-
Labrador rompe su silencio tras su expulsión de ‘La Casa de los Gemelos 2’: «En nada tendréis noticias»
-
Malú sorprende con una dura confesión sobre su salud mental: «Luchas constantemente contigo misma»
-
Audiencias de ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’ de ayer, lunes 15 de diciembre
Últimas noticias
-
Salvan de morir ahogado a un ladrón que se tragó una cadena de oro robada en Barcelona
-
Tragedia en Aragón: muere atropellado por un tren un joven jugador de baloncesto de 22 años
-
Telefónica plantea reducir hasta un 20% el ERE en tres filiales y queda pendiente de los sindicatos
-
La estafa piramidal del ‘procés’
-
El Ibex 35 se aleja del terreno de máximos tras un retroceso del 0,60%, con la mirada en el BCE