Televisión

‘Informativos Telecinco’: David Cantero hace un guiño al embarazo de Isabel Jiménez

David Cantero hace un guiño a Isabel Jiménez en 'Informativos Telecinco'.

Informativos Telecinco
David Cantero e Isabel Jiménez

Cada vez queda menos para que Isabel Jiménez y su marido den la bienvenida a su segundo hijo. La presentadora sigue al frente de los ‘Informativos Telecinco’ del mediodía, junto a su compañero y gran amigo David Cantero.

Después de tantos años juntos al pie del cañón, David Cantero e Isabel Jiménez se han convertido en inseparables. Un pilar en la vida del otro, dentro y fuera de los platós, pues su amistad va mucho más allá de lo laboral.

Durante los ratos antes del informativo no dudan en hacerse fotos para compartirlo en las redes y en algunas ocasiones comparten también diferentes anécdotas en ellas. Hace unos días, David Cantero dejó ver un momento previo al directo. Se trata de una fotografía en la que aparecía el equipo de ‘Informativos Telecinco’.

Es en ese momento cuando David quiso mandar un divertido comentario a su gran amiga, que está embarazada de su segundo hijo, aunque continua con su trabajo sin haberse pedido la baja todavía.

“Junto al gran José Antonio Luque, que cada día os cuenta las cosas del deporte en Informativos Telecinco… A las tres somos tres… (…o cuatro que @isabeljimenezt5 ¡vale por dos!)… @informativostele5”, escribió junto a la divertida imagen.

Unas horas más tarde, Isabel Jiménez compartió una nueva imagen en la que escribió: “El team de las 15h… Pese a todo ponemos buena cara”. Y es a pesar de los momentos tan complicados que se están viviendo actualmente, ellos le ponen un toque de humor y siempre intentan sacar una sonrisa a los espectadores de ‘Informativos Telecinco’.

Isabel Jiménez ha dado algunos detalles de su segundo embarazo: “Espero un niño y se va a llamar Dani. Estoy encantada porque Hugo va a tener un compañero de juego y un amigo inseparable”, explicó la presentadora, y es que tanto ella como su marido Alejandro no pueden estar más felices.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias