Televisión

‘Informativos Telecinco’ impacta por la ausencia de Pedro Piqueras

Pedro Piqueras, ausente de 'Informativos Telecinco'

Informativos Telecinco
Pedro Piqueras, ausente de Informativos Telecinco

La periodista Isabel Jiménez se puso al frente este miércoles de la segunda edición de ‘Informativos Telecinco’, un cambio que hizo que la ausencia de ‘El Tirón’ tuviera consecuencias.

El Coronavirus se ha convertido en el tema principal de todos los programas de televisión hoy en día, y esto también ocurre en los Informativos. Es por ello por lo que Mediaset decidió este miércoles adelantar su última edición de Informativos Telecinco para dar una mayor cobertura al tema.

Para nuestra sorpresa y la de toda la audiencia, Isabel Jiménez sustituyó a Pedro Piqueras al frente de la segunda edición, comenzando el Informativo antes de la hora habitual para dar las últimas noticias sobre el Coronavirus.

Carlota Corredera, en lugar de dar paso a Christian Gálvez, con su programa ‘El Tirón’, conectó con Isabel Jiménez.

“Muy buenas noches a todos. Empezamos hoy antes de lo habitual en nuestro Informativo para hablar del coronavirus que hoy ha sido declarado pandemia global por la OMS”, comenzó explicando la periodista antes de dar paso a Carlos Andrés Jiménez Ruiz, presidente de la Sociedad Española de Neumología, que se encontraba en plató para dar respuesta a todas las preguntas sobre el Covid-19.

Este cambio en la programación de Telecinco supuso que la segunda edición del Informativo registrara su mejor dato en lo que va de año, alcanzando un 16,9% de cuota de pantalla y 2.679.000 espectadores.

Estas son cifras que superan la media habitual, por lo que quitar la programación ‘El Tirón’, el concurso presentado por Christian Gálvez le hizo un favor a la cadena. Y es que desde que Telecinco tuvo que prescindir del programa ‘Pasapalabra’ hace unos meses y sustituir el espacio por ‘El Tirón’, la última edición de Informativos Telecinco se ha visto resentida.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias