Series

‘Infiel’, avance del capítulo de hoy: Asya y Volkan continúan su guerra

Infiel
Infiel
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que ‘Infiel’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en los últimos tiempos. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a esta historia que protagonizan Asya y Volkan.

El pasado domingo 17 de octubre tuvimos la oportunidad de disfrutar de una nueva entrega de ‘Infiel’. De esta manera tan concreta, hemos podido ver cómo Asya se encuentra en una auténtica situación sin salida. Y es que, tras ser protagonista en un fortísimo enfrentamiento, ha conseguido desequilibrar la balanza.

Además, hemos podido ver cómo Derin no ha dudado un solo segundo en tomar la decisión de romper toda relación con el resto de la familia. La joven, lejos de quedarse con los brazos cruzados, ha tratado de buscar refugio en los brazos de Volkan. Éste, por su parte, no está pasando por su mejor momento personal, pero tampoco profesional.

Todos y cada uno de estos problemas han terminado por arrinconarle. En todos los sentidos. Y eso que, en ese punto, todavía no sabíamos con certeza si la nueva batalla había sido ganada por Asya o, por el contrario, con Volkan. Cada vez hay más heridas en esta lucha y cada vez cuesta más cerrarlas.

Por fin podemos saber lo que ocurrirá en la próxima entrega de ‘Infiel’ que se emitirá esta noche, a partir de las 22:00 horas, en Antena 3. Así pues, podremos ver cómo parece que todos esos puentes que Asya y Volkan habían comenzado a crear han quedado completamente destruidos en mil pedazos.

Por lo tanto, diversas e inesperadas alianzas harán que esta nueva batalla entre los dos grandes protagonistas de la serie derive a varios frentes. Tanto es así que Ali, el hijo que tienen en común, podría ser la persona que determine quién de los dos resulta vencedor. ¿Será así? No te pierdas la nueva entrega de ‘Infiel’, esta noche a partir de las 22:00 horas, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias