Celebrities

Las indiscretas fotografías de Shakira que revolucionan a toda España

Se han hecho públicas unas fotos íntimas de la cantante Shakira

Las indiscretas fotografías de Shakira que revolucionan a toda España
Las imágenes de Shakira que nos han dejado sin palabras

La cantante Shakira lleva una temporada en la que está en boca de todos, y es que la de Barranquilla últimamente está siendo la protagonista de multitud de escándalos en redes sociales en la que es la protagonista y recibe por parte de ello un sinfín de comentarios por parte de los usuarios. Por su parte, la propia Shakira no es muy de hacer frente a estos problemas y decide dejarlos pasar, como ya viene haciendo desde siempre y centrándose en su carrera musical y en la relación que mantiene con el futbolista del F. C. Barcelona Gerard Piqué y sus dos hijos.

Desde que se supo que Shakira pudo haber llevado a cabo una defraudación a Hacienda desde el año 2011, son muchos los seguidores que llaman estafadora a la cantante y la bombardean con mensajes de que abandone el país, algo que la cantante haría sin lugar a dudas de no ser por la titularidad de Gerard Piqué con el F. C. Barcelona. Sumado a esto, Shakira se enfrentó recientemente a un juicio por una demanda de plagio por su canción ‘La Bicileta’ junto a Carlos Vives y no paran de salir rumores que afirma que mantiene una mala relación con los compañeros de trabajo de su pareja.

Ahora va a tener que sumar una nueva polémica y es que se han publicado unas fotos de la cantante que no han dejado indiferente a nadie. Desde hace años, existe un pique entre los fans de Shakira y de Jennifer López por saber cuál de las dos latinas tiene más éxito, y aunque las dos se han mantenido al margen y respetándose mutuamente, son muchas las ocasiones en la que los fans comparan el cuerpo de la una con la otra. En cuanto a este tema, Jennifer López es más abierta a subir fotos mostrando su cuerpo, pero estas fotografías que se han publicado de Shakira han provocado la comparación de ambas.

Estas fotografías corresponden a una antigua inauguración de la exposición de un fotógrafo que había retratado a Shakira y a Piqué cuando la cantante estaba embarazada. La inauguración tuvo lugar cuando la cantante ya había dado a luz, con lo que la expectación por verla era evidente. Shakira apareció con un escote que dejó a los presentes sin palabras y obviamente los fotógrafos hicieron todo lo posible por sacar la mejor foto. De esta manera salieron a la luz unas fotos íntimas que han revolucionado las redes con comentarios como “Es el escote más bestia de Shakira” o “Madre mía Shakira como va”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias