‘Idol Kids’: Carlos Jean defiende a Isabel Pantoja y lanza una pullita a Kiko Rivera
Carlos Jean se moja ante el conflicto de Isabel Pantoja con su hijo antes de la final de 'Idol Kids'
En apenas unas horas, se sabrá el nombre del ganador de ‘Idol Kids’, el talent musical infantil de Telecinco, en el que se ha demostrado el inmenso talento que tienen las jóvenes promesas de artistas de nuestro país. Una noche muy especial, en la que Isabel Pantoja, Edurne y Carlos Jean vivirán todo tipo de emociones.
Durante toda la edición, los jueces han demostrado el buen rollo que existe entre ellos, de hecho, a pesar del conflicto que ronda actualmente a Isabel Pantoja, ninguno de ellos tiene ni una sola mala palabra para la tonadillera. De hecho, el presentador Jesús Vázquez se deshace en elogios hacia ella.
«Mega profesional, buena compañera, trabajadora infatigable, no se ha quejado nunca, no ha protestado nunca» ha expresado el presentador a unas horas de emitirse la final. Y mientras que Edurne prefiere no mojarse, Carlos Jean también ha lanzado una bala a favor de Isabel Pantoja, en su momento más complicado.
En cuanto al conflicto que actualmente protagoniza Isabel Pantoja con su hijo Kiko Rivera, una de las guerras mediáticas más comentadas del año, Carlos Jean tiene clara su posición. El productor ha hecho un inesperado alegato de defensa de Isabel Pantoja, lanzando una pullita a Kiko Rivera: «Yo las cosas que tengo que hablar con mi madre las hablo con ella. Nunca me he replanteado otra cosa. Yo lo que he hecho con Isabel es una maravilla. A mí me gusta hablar de las cosas que veo» aseguró.
“En mi opinión, creo que a todos nos ha puesto las cosas facilísimas. Si había que salir, salía. Si había que estar de pie más tiempo, ella estaba. Hemos sido un equipo, solo hablo de lo que sé, aunque me impacta todo lo que está pasando. Por el chat nos mandamos corazones» concluyó, siguiendo la opinión que tiene Jesús Vázquez sobre la tonadillera.
Temas:
- Edurne
- Isabel Pantoja
Lo último en HappyFM
-
La enfermedad de Elle Macpherson: qué tipo de cáncer tiene y por qué se opuso a la quimioterapia
-
Una soltera de ‘First Dates’ rechaza a su cita nada más conocerle: «Parece mi padre»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Evren rompe su relación con Bahar
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Catalina no quiere que Eugenia se acerque a sus hijos
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés, contra María por haber acusado a Begoña
Últimas noticias
-
Israel y EE UU llevan toneladas de alimentos a Gaza mientras Hamás sabotea y tirotea a su pueblo
-
¿Quién ganará el Balón de Oro 2025 según las casas de apuestas?
-
Madrid invertirá 34,5 millones en la construcción del nuevo Hospital de Recuperación Funcional Sierra Norte
-
Ayuso señala que el Gobierno está «acorralado» tras no rectificar el bulo sobre la UCO: «Todo les vale»
-
Claudia Pina lleva a España a la Final Four de la Liga de Naciones con una remontada ante Inglaterra