Televisión

‘El Hormiguero’ termina la semana con una invitada nunca vista

El Hormiguero
El Hormiguero
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Tras las visitas de Pussy Riot, Sebastian Yatra y de la pareja formada por Antonio Pagudo y María Hervás, El Hormiguero de Antena 3 afronta el último programa de la semana. La invitada de hoy, jueves 16 de mayo, es una de las jugadoras más importantes del planeta.

El presentador valenciano tendrá que oportunidad de dar visibilidad al fútbol femenino por primera vez en los años de historia del show de Trancas y Barrancas. La mejor jugadora del mundo en estos momentos hablará de su carrera deportiva y sus nuevos proyectos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alexia Putellas (@alexiaputellas)

Alexia Putellas es la capitana del F.C. Barcelona y de la Selección Absoluta femenina. La deportista ha ganado en los últimos meses el Balón de Oro a la Mejor Jugadora del mundo y el Premio The Best FIFA 2021, entre otros muchos.

La invitada de El Hormiguero hará un repaso de su brillante trayectoria y palmarés, en el que figuran una Champions League, seis campeonatos de Liga, siete Copas de la reina y dos Supercopas de España.

Alexia Putellas hace historia y es la primera española que gana el Balón de Oro

Pero no será el único tema por el que acuda al programa, ya que es la embajadora de la marca LEGO, junto a la futbolista del Real Madrid Misa Rodríguez. La marca ha creado la iniciativa Creando con ellas para inspirar a las niñas a que se atrevan con todos los retos que se le pongan por delante.

La futbolista se ha convertido en todo un símbolo para millones de jóvenes, ya que ha conseguido acercar el deporte femenino al gran público. Además, la futbolista también ha querido hablar claro sobre su sexualidad, intentando dar normalidad a una situación que cada día es más común.

Alexia Putellas (Getty)

A pesar de que el fútbol masculinó parece un tema tabú hablar de la homosexualidad, el femenino los está derribando y normalizando. Tras su entrevista, Motos recibirá a los miembros de la tertulia de actualidad de los jueves, todo un clásico del programa.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias