Televisión

‘El Hormiguero’: Pablo Motos se lleva uno de los cortes más sonados de la televisión

El gran corte a Pablo Motos en 'El Hormiguero'

El Hormiguero
El Hormiguero

La nueva temporada de ‘El Hormiguero’ empezó hace tan solo unos días y ya ha dado grandes momentazos a los espectadores. La semana comenzó con la visita de Joaquín Reyes, y el actor vivió uno de los momentos que pasarán a la historia del programa.

Pablo Motos y Joaquín Reyes se disponían a realizar la llamada telefónica que hace el programa, para intentar regalar 6000€ a uno de los espectadores. La persona que coja el teléfono tiene que responder correctamente a la pregunta formulada por el invitado de la noche: “¿Sabe usted que es lo que quiero?”, a lo que hay que responder “la tarjeta de ‘El Hormiguero’. Sin embargo, esta vez el actor y el presentador se llevaron un gran corte en directo.

A pesar de que hay veces que cuesta encontrar a alguien que responda bien a la pregunta, lo que nadie se esperaba es que pudieran contestar al otro lado del teléfono con semejante desplante. 

Joaquín Reyes realizó la llamada, y al otro lado se encontraba una mujer que al decirle que le llamaban desde ‘El Hormiguero’, contestó con un “no lo veo nunca, no me gusta”. Una contestación que provocó las risas en el plató del programa.

Acto seguido, Pablo Motos que no podía creerse lo que acababa de ocurrir, insistió en volver a llamar a la mujer. En esta ocasión, el presentador le explicó en que consistía el juego, y la cantidad de dinero que estaba en juego.

Sin embargo, a la mujer seguía sin convencerle la llamada y señaló “Uh, yo no quiero tanto dinero” instantes antes de colgar el teléfono por segunda vez. «Una cura de humildad» señalaron las hormigas ante la surrealista situación que se acababa de vivir en el plató.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias