Televisión

‘El Hormiguero’: Pablo Motos hace una petición a Trancas y Barrancas

Pablo Motos y su petición a Trancas y Barrancas en 'El Hormiguero'

El Hormiguero
El Hormiguero

‘El Hormiguero’ terminó la semana con las visitas de Carlos Latre y Mónica Naranjo. Un programa en el que tanto Pablo Motos como el equipo del programa estaban muy emocionados, al desvelar que a partir del próximo lunes volverá a haber público en el plató.

Durante la emisión del programa, Pablo Motos utilizó junto a Trancas y a Barrancas la famosa app que está de moda en todo el mundo. Se trata de una aplicación en la que a través de una fotografía, se cambia la edad o el sexo de esa persona.

Trancas y Barrancas quisieron ir más allá y probaron el cambio de personas a animales en ‘El Hormiguero’. Para dar paso a esta nueva sección de las hormigas, pusieron un vídeo que simulaba la cabecera de ‘Sálvame’, el programa de Telecinco, en sus diferentes versiones: limón, naranja y tomate.

Entre las risas por parte de todas las personas que se encontraban en aquel momento en el plató de televisión, Pablo Motos realizó una petición a las hormigas: «Escuchadme, no volváis a poner más esta entrada. No la volváis a poner más, ¿estamos de acuerdo?» Dijo el presentador.

Algo que no entendieron las hormigas: «Pero ¿por qué? ¿No era tu favorita?». «No, lo que no quiero es que la pongáis más», volvía a repetir Pablo Motos sin querer dar más explicaciones al respecto.

Finalmente, Trancas y barrancas entendieron el mensaje y pidieron perdón a Pablo Motos por haber puesto aquel vídeo: «Vale, no la ponemos más veces. Perdona, no habíamos confundido» dijeron las hormigas al unísono. Sin embargo, la cabecera simulando el inicio de ‘Sálvame’ hizo mucha gracia a los espectadores que en aquel momento se encontraban viendo el programa.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias