Televisión

‘El Hormiguero’: Pablo Motos confirma que vio a Laura Pausini ¿desnuda?

El incómodo momento que vivieron Pablo Motos y Laura Pausini en 'El Hormiguero'

‘El Hormiguero’: Pablo Motos confirma que vio a Laura Pausini ¿desnuda?
Laura Pausini 'El Hormiguero'

Laura Pausini visitó el plató de ‘El Hormiguero’ para hablar con Pablo Motos de su nuevo proyecto discográfico. Se trata de un nuevo álbum que saldrá a la luz para celebrar sus 25 años en la música, además, desveló sus próximos proyectos profesionales, como por ejemplo, su participación en la nueva edición de ‘La Voz’.

La artista italiana repetirá como coach en la próxima edición del talent de Antena 3, junto a Antonio Orozco, Pablo López y Alejandro Sanz, este último, quiso enviar un vídeo desde México confirmando que el también repetería como coach de ‘La Voz’, el músico es un gran amigo de Laura Pausini, algo que ha quedado patente cada vez que han trabajado juntos los “consuegros”, como se llaman de forma cariñosa.

“Estoy muy feliz de que seas coach de ‘La Voz’. Os echo mucho de menos. He tenido una idea, que es ser el cuarto coach y así podremos estar juntos” fueron las palabras de Alejandro Sanz en el vídeo.

Después de hablar de sus proyectos profesionales, Pablo Motos confesó una anécdota que había ocurrido momentos antes de comenzar el programa. El presentador entró en el camerino de Laura Pausini y se la encontró ligera de ropa, la artista demostrando una vez más su espontaneidad y naturalidad, le dio la razón entre risas: “Debajo de la toalla sí, las tetas estaban desnudas”.

Pablo Motos halagó el humor de la italiana, que tras ese incómodo momento hizo lo siguiente: “Sacas la cabeza y me dices: No te quiero ver hasta el casamiento… Me he dado la vuelta y me he ido”. Bromeando, Laura Pausini le pidió que le besara, a lo que Pablo respondió: “Me has vuelto a enamorar. Haces conmigo lo que quieres”, contestó.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias