Televisión

‘La Voz’: Manuel Carrasco, Alejandro Sanz, Sebastián Yatra… Estos son todos los artistas que actuarán en la final

Eva González anunció los artistas que asistirán a la final de 'La Voz'

‘La Voz’: Manuel Carrasco, Alejandro Sanz, Sebastián Yatra… Estos son todos los artistas que actuarán en la final
LA VOZ

Este miércoles tuvo lugar la semifinal de ‘La Voz’, en la que los coaches Pablo López, Antonio Orozco, Luis Fonsi y Paulina Rubio tuvieron que tomar la difícil decisión de elegir al aspirante de su equipo que merecía pasar a la final del concurso.

En una noche llena de talento y emociones a flor de piel, absolutamente todos los aspirantes brillaron en el escenario, complicando aún más la decisión de los coaches. Finalmente los cuatro concursantes que se convirtieron en finalistas fueron: Javi Moya, Andrés Martín, María Espinosa y Ángel Cortés.

A pesar de la tristeza de tener que despedir a los otros cuatro aspirantes que se quedaron a las puertas de la final, Eva González llegó con una gran noticia: los coaches y los cuatro finalistas no estarán solos en la final de ‘La Voz’, sino que, estarán acompañados por cinco grandes artistas.

Alejandro Sanz, Sebastián Yatra, Manuel Carrasco, Melendi y Juanes serán los artistas invitados que cantarán en el escenario de ‘La Voz’ en la gran final del concurso. Y por si fuera poco, los coaches también estarán acompañados por sus asesores: David Bustamante, Miriam Rodríguez, Karol G y Antonio José, que regresarán al plató en esa noche tan especial.

Javi, Andrés, María y Ángel, ya han demostrado lo mucho que valen a lo largo de su paso por el concurso, ahora solo les queda luchar el próximo miércoles para convertirse en el ganador de ‘La Voz’. La final se emitirá en directo a las 22:40 en Antena 3 y el programa promete despedirse por todo lo alto. ‘La Voz’ llegó a Antena 3 tras estar de capa caída en Mediaset, y rapidamente se convirtió en uno de los éxitos de la temporada de la cadena de Atresmedia, solo la semifinal fue vista por 1.902.000 espectadores, consiguiendo un 15,2% de share.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias