HappyFM
Televisión

‘El Hormiguero’: Las miradas cómplices de Jaime Lorente y María Pedraza que enamoraron en redes sociales

Jaime Lorente y María Pedraza, su amor comentado en redes sociales tras la visita en 'El Hormiguero'

Empezamos bien la semana en ‘El Hormiguero’, y es que la pasada noche del lunes, la pareja del momento visitó a Pablo Motos para someterse a sus entrevistas; nada más y nada menos que Jaime Lorente y María Pedraza.
Ambos han participado en las dos series que más están dando de qué hablar en los últimos tiempos; ‘La Casa de Papel’ y ‘Élite’. Es en esta última mantienen un romance, que al parecer, pasó luego a la realidad y lo hemos podido ver en redes sociales.

“¿Quién de los dos tomó la iniciativa a la hora de enamorarse?”, dijo el presentador, pero lo que menos esperaba es que Lorente respondiera; “hablar de esto ahora que lo hemos dejado está feo”, aunque la risa lo delató y rápido entendimos que era una broma.

Los actores asistieron a ‘El Hormiguero’ para presentar su nueva película juntos, ‘¿A quién te llevarías a una isla desierta?’. Esta se estrena en Netflix el próximo 12 de abril y parece que será un bombazo, como todo lo que hacen.

Ahora, según él mismo ha confesado, Jaime Lorente se encuentra grabando la tercera temporada de ‘La Casa de Papel’ y la segunda de ‘Élite’. Aunque en esta última parece que ya no vamos a poder seguir viendo avanzar la relación entre esta pareja… ¿o sí?

Por si fuera poco, el actor también presentó su libro ‘A propósito de tu boca’, que salió el pasado 19 de marzo. Por eso, Motos le pidió al actor que leyese alguno de los poemas que contiene, y este a su vez le dijo a su chica que escogiera uno de ellos. Y cuando lo hizo, una luz tenue y una música romántica inundaron el plató y Jaime se dispuso a recitarlo.

El poema se trataba de toda una declaración de amor a María Pedraza, y eso lo pudimos notar en la mirada de la actriz mientras Lorente leía. Se le caía la baba viendo cómo este le dedicaba unas palabras tan emotivas y a nosotros también.

Las redes sociales, que estaban muy pendientes de los movimientos de María Pedraza y Jaime Lorente en ‘El Hormiguero’, no dudaron en mostrar su emoción al verles tan sumamente enamorados. Prácticamente al momento, miles de tweets llegaron bajo el hashtag #PedrazaLorenteEH. Todos estaban realmente felices de ver cómo su amor es completamente especial.