Televisión

‘El Hormiguero’: Marc Márquez confiesa cómo está siendo el confinamiento con su hermano

Marc Márquez confiesa como están llevando su hermano y él el confinamiento

El Hormiguero
El Hormiguero

Marc Márquez es un habitual en el plató de ‘El Hormiguero’. El piloto de Moto GP mantiene una gran amistad con Pablo Motos y ha acudido en varias ocasiones al programa, sin embargo, esta vez la entrevista ha sido a través de videollamada.

El piloto español ocho veces campeón del mundo de motociclismo relató cómo está pasando el confinamiento debido a la pandemia del Coronavirus. Al ser una persona tan inquieta y activa, le está costando estar tanto tiempo encerrado, pero Marc Márquez es consciente de que es nuestra manera de ayudar, y que es la única forma de conseguir que la curva se aplane, por lo que quiere que todo el mundo sea consciente de la importancia que tiene quedarse en casa.

El momento más divertido de la entrevista con Pablo Motos en la nueva versión de ‘El Hormiguero’, fue cuando el piloto habló de como están llevando su hermano y él la cuarentena, y de los piques que tienen a diario.

«Ya nos hemos zurrado. No se puede llegar a las manos. Sí podemos tirarnos cojines o darnos algún calmante en el muslo u hombro», expresó, a lo que el piloto añadió que les viene bien estar juntos para entrenar porque así se motivan más: «Si uno se está entrenando, el otro tiene que hacer una flexión más y otra vez un abdominal más».

Álex ganó a Marc recientemente en una carrera virtual, a lo que el piloto respondió: “Este fin de semana tenemos otra carrera y me va a volver a ganar. La PlayStation es para la gente que no tiene nada que hacer. Nunca se me ha dado bien. Cuando me ganan en juego, les digo: ¡Dedícate a eso! Lo que importa es el asfalto»

Y en cuanto a la recuperación de su hombro, tranquilizó a sus seguidores al asegurar que: «El hombro sigue ahí ahí. En la operación se tocó un nervio que afectó al deltoides y ahora se está empezando a activar. Han sido unos meses duros, pero ahora me estoy recuperando bien

Lo último en HappyFM

Últimas noticias