Celebrities

Marc Márquez: Esta es una de las peores derrotas de su trayectoria

Esta es la peor derrota del piloto Marc Márquez

Marc Márquez
Marc Márquez

Álex Rins realizó una confesión muy llamativa tras conseguir la victoria en el Gran Premio de Gran Bretaña 2019, una carrera en la que ganó a Marc Márquez, tras un intenso duelo con el octocampeón de toda la prueba. Pues bien, sus declaraciones fueron las siguientes: «Creo que esta derrota le molestó a Marc, ya venía de una igual. A mí me molesta perder dos carreras en la última curva»

Este pensamiento tuvo una gran repercusión debido a que muchas personas le dieron la razón al piloto, y es que analizando el rendimiento de Marc Márquez desde el Gran Premio de San Marino 2019 hasta el Gran Premio de la Comunidad Valenciana, lo que dijo Álex Rins podría ser cierto.

Porque, Marc Márquez llevaba cinco triunfos consecutivos en isano, MotorLand Aragón, Chang, Motegi y Philip Island, convirtiéndose en su mejor racha y en una temporada insuperable, parecía que nada ni nadie le podía parar.

Marc Marquéz se convirtió en el hexacampeón de MotoGP, superó a Ducati además consiguió su quinta ‘Triple Corona’: 2013, 2014, 2017, 2018 y 2019. Sin embargo, esos resultados parecen muy lejanos a la actualidad, en la que el piloto podría haberse desvinculado de su gran racha.

A día de hoy, Marc Marquéz no está en su mejor momento. Álex Rins reconoció que vio rodar rápido a Marc el último día de entrenamientos, y será un rival a tener muy en cuenta cuando por fin, se reanude la competición. Además, ha confesado que sigue entrenando para mantenerse en forma:

“Estoy entrenando a la vieja usanza. En casa pude coger una bici estática, cardio, levantar a los perros de arriba abajo, con una garrafa de agua» confesó.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias