Televisión

‘El hormiguero’: Lista de invitados de esta semana

El Hormiguero
Nuria Roca en 'El Hormiguero'

Tras una semana de lo más complicada por el positivo de Pablo Motos en coronavirus, ‘El hormiguero’ está preparado para recibir a una gran lista de invitados. Nuria Roca será la encargada de presentador el programa hasta la vuelta del valenciano, que puede ser muy pronto.

Daniel Guzmán, invitado del lunes de 'El hormiguero'
Daniel Guzmán, invitado del lunes de ‘El hormiguero’

El lunes 8 de febrero será el actor y director Daniel Guzmán el que pase por el plató. Recordado por su papel en la serie ‘Aquí no hay quien viva’, en los últimos años se ha desarrollado más en su faceta como director de cine, algo especialmente complicado por la pandemia.

Visita a Nuria roca para hablar de su nueva película, que trata de una historia sobre tres mentirosos y buscavidas a quienes dan vida amigos íntimos de toda la vida de Guzmán. La cinta mezclará a actores no profesionales, con estrellas como Luis Tosar, que también participa.

Ana Mena y Omar Montes acudirán juntos para presentar su nueva canción
Ana Mena y Omar Montes acudirán juntos para presentar su nueva canción

El martes 9 de febrero volverán dos de los invitados que debutaron hace poco en ‘El hormiguero’. Omar Montes y Ana Mena se ganaron al público en sus respectivas visitas por en solitario, pero regresan juntos para hablar de su nueva colaboración musical: ‘Solo’.

Marta Hazas y Javier Veiga regresan a El hormiguero

Marta Hazas y Javier Veiga serán entrevistados en próximo miércoles 10 de febrero. Los actores, que forman pareja en la vida real, comparten trabajo en la serie ‘Pequeñas coincidencias’, que estrena su tercera temporada en la plataforma Amazon Prime Video.

Manuela Velasco, invitada del jueves en El hormiguero
Manuela Velasco, invitada del jueves en El hormiguero

La semana de invitados de ‘El hormiguero’ la cerrará la actriz Manuela Velasco el jueves 11 de febrero de 2021. La sobrina de la gran Concha Velasco es una de las protagonistas de la veterana serie de Antena 3 ‘Amar es para siempre’, que se emite cada tarde en la cadena de Atresmedia.

En la novena temporada de la ficción da vida al personaje de Maica, una mujer que tiene una vida envidiable por todos, pero que en realidad vive un infierno del que quiere escapar

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias