Televisión

‘El Hormiguero’: Leiva reconoce ser hipocondríaco

El músico Leiva ha reconocido acudir a urgencias con cierta frecuencia

‘El Hormiguero’: Leiva reconoce ser hipocondríaco
Leiva en 'El Hormiguero'

Leiva acudió este martes a ‘El Hormiguero’ para presentar su nuevo trabajo ‘Nuclear’, el que será su cuarto álbum desde que empezó su carrera en solitario y que verá la luz este viernes 22 de marzo.

Durante la entrevista con Pablo Motos, el presentador no dudó en preguntarle por algunas anécdotas personales, como su hipocondría. “Me han dicho que el botiquín de la gira es muy grande porque eres un profesional de la hipocondría» le dijo Pablo. Leiva explicó que actualmente lo lleva mejor, pero se considera a sí mismo una persona bastante hipocondriaca, siendo habituales sus visitas a urgencias, donde según ha contado, ya le conocen y le cuidan mucho.

“Acudo a Urgencias con cierta frecuencia y ya me conocen, cuando llego al hospital me dicen: Pero Leiva, ¿qué te pasa cariño?, y al verme tanto me cuidan un montón», explicó el músico entre risas.

El cantante confesó que nunca ha utilizado ni utilizaría su fama para conseguir nada, excepto para una cosa, Leiva en tono de broma explicó que cuando acude a urgencias para no tener que esperar y que le atiendan antes dice “Hola, soy Leiva, soy músico y me encuentro un poco mal. Y me hacen pasar» consiguiendo una carcajada del presentador y del público.

Bromas aparte, el cantante fue al programa a presentar su disco, un trabajo muy especial y que ha realizado con mucho cariño, cuidando hasta el más mínimo detalle. Incluyendo dos discos, uno de ellos llamado ‘Notas de voz’ en el que están incluidas las versiones iniciales de los temas de ‘Nuclear’, la primera versión que compuso de cada una de ellas en su móvil o una grabadora.

“Me pareció bonito editar un disco con las notas de voz de mi teléfono con todas sus imperfecciones y mostrando la primera imagen en bruto de la canción. Luego en el disco pueden ver en lo que se convierte.” Explicó Leiva. Además, no solo el interior del disco ha sido muy cuidado, Leiva también ha participado en el exterior, en el diseño de la portada, 12 láminas que forman un corazón humano, de donde salen las canciones. Una idea diferente y cuidada que seguro que tendrá muy buena acogida entre el público

Lo último en HappyFM

Últimas noticias