Televisión

‘El Hormiguero’ anuncia los invitados de hoy, jueves 18 de mayo de 2022

El Hormiguero
El Hormiguero
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

El Hormiguero’ terminará la semana con dos grandes actores en su plató tras las visitas de Maribel Verdú, Kun Agüero o la de María León y Salva Reina el pasado lunes. Para esta noche de jueves 18 de mayo, Pablo Motos recibirá a dos de los protagonistas de una película que llegará a los cines mañana viernes.

Óscar Jaenada y Fernando Tejero son los protagonistas de ‘La piel en llamas, la adaptación al cine de la obra de teatro de Guillem Clua bajo las órdenes del director David Martín-Porras. La cinta quiere mostrar las consecuencias de una guerra en un país africano y la poca atención que desde Europa se le pone a este tipo de tragedias.

Óscar Jaenada y Fernando Tejero serán invitados de El Hormiguero
Óscar Jaenada y Fernando Tejero serán invitados de El Hormiguero

Los invitados de ‘El Hormiguero’ son los protagonistas, convirtiendo a Óscar en un fotoperiodista de éxito que recibe un premio gracias a la foto que le dio fama. Para ello, debe volver al país del conflicto, pero su regreso triunfal estará marcado por la intención de asesinarle.

El encargado de dar vida al Dr. Brown es Fernando Tejero, que sorprenderá al salirse de su habitual faceta cómica y se meterá en el papel de un villano que no tendrá problemas de matar a quien sea necesario para conseguir su objetivo.

el-hormiguero-fernando-tejero

Además de los dos actores, muy conocidos en España, también tienen un papel importante Ella Kwueku, una periodista con el firme propósito de hacer justicia. No hay que olvidar a Lidia Nené, una mujer africana dispuesta a cualquier sacrificio para proteger a su hija pequeña.

No es la primera vez que Tejero y Jaenada acuden al programa de Antena 3, aunque siempre por separado. Esta vez acudirán como compañeros de rodaje y tendrán que promocionar este proyecto en el que han compartido rodaje.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias