Televisión

‘El Hormiguero’: María León sorprende con esta inesperada confesión

El Hormiguero.
María León en 'El Hormiguero'.

‘El Hormiguero’ comenzó la semana con una visita muy especial. Los   actores María León y Salva Reina, acudieron al programa de Antena 3 para hablar. con Pablo Motos de su nueva película, ‘El universo de Oliver’, que ya se puede ver en todos los cines de nuestro país.

‘El universo de Oliver’ trasladará a los espectadores a los años 80. Una película que se sitúa durante el boom del Cometa Halley y que emocionará a los espectadores de principio a fin con su trama y con sus giros de guion inesperados.

La historia de esta película, situada durante el boom del Cometa Halley, está protagonizada por Oliver, un niño que busca en las estrellas la solución a los problemas que está teniendo por culpa de la mudanza de su familia a un nuevo barrio.

Durante la entrevista, Pablo Motos quiso preguntar a María León por algunos de sus rituales para atraer la buena energía a su vida. «El romero lo utilizo para todo porque limpio energía», comentó la actriz mientras aseguraba que en su día a día es habitual que queme romero, aunque recordó que tiene que ser «un poquito robado».

Por otro lado, la hermana de Paco León aseguró que el romero es eficaz, incluso que la gente nota: «Toda la gente que entra en mi casa me dice que hay muy buena energía y es el romero». Además, confesó que no es el único método que utiliza, pues también realiza baños de sal gorda en su casa.

Además, la actriz reveló que también cree en las energías de las piedras, que lleva cerca del corazón: «Siempre llevo piedras en el sujetador», explicó, antes de revelar que estas creencias le vienen por parte de Carmina Barrios, su madre.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias