Televisión

‘El Hormiguero’: Lista de invitados del 16 al 19 de mayo

Pablo Motos en El hormiguero
Pablo Motos en El hormiguero
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

El Hormiguero’ vivirá una semana en la que grandes invitados pasarán por el plató de Pablo Motos para, sin duda, dejar grandes momentos como el que protagonizó Lola Indigo la semana pasada. Cinco actores y un exfutbolista de talla mundial serán los invitados desde el  16 y hasta el 19 de mayo de 2022.

Lunes, 16 de mayo

María León y Salva Reina
María León y Salva Reina

El espacio de Antena 3 comienza la semana con la visita de los actores María León y Salva Reina, que acaba de estrenar la película ‘El universo de Oliver’, disponible ya en cines. La cinta se sitúa a mediados de los años 80, durante el momento del paso del Cometa Halley, donde un niño, Oliver, busca en las estrellas la solución a sus problemas.

Martes, 17 de mayo

Kun Aguero en El Hormiguero
Kun Agüero en El Hormiguero

Será un día muy especial ya que Sergio Agüero, conocido por todos los aficionados al fútbol como el Kun Agüero, debutará como Invitado de ‘El Hormiguero’. Con Trancas y Barrancas hablará de su carrera deportiva, que tuvo que abandonar de forma precipitada por problemas en el corazón.

En su gran palmarés hay veintiún títulos, siete nominaciones al Balón de Oro y ha sido máximo goleador extranjero de la Premiere League. Su etapa más recordada en España fueron sus cinco temporadas en el Atlético de Madrid, donde conquistó la Europa League y la Supercopa de Europa de 2010.

Miércoles, 18 de mayo

Maribel Verdú, invitada del lunes en El Hormiguero
Maribel Verdú, invitada del lunes en ‘El Hormiguero’

Maribel Verdú  está de estreno con la llegada de ‘Now and Then’, la primera serie española de Apple TV+ que se estrena en la plataforma el próximo 20 de mayo. Este thriller, grabado en Miami, ha sido rodado en inglés y castellano para su distribución en todo el mundo.

La ficción cuenta la vida de un grupo de amigos universitarios cambiarán para siempre cuando uno de ellos muere en un fin de semana que debía ser de disfrute. Dos décadas después del aquel suceso volverá a convertirse en una amenaza para ellos.

Jueves, 19 de mayo

Óscar Jaenada y Fernando Tejero serán invitados de El Hormiguero
Óscar Jaenada y Fernando Tejero serán invitados de El Hormiguero

La semana de invitados de ‘El Hormiguero la cerrarán Óscar Jaenada y Fernando Tejero, que hablarán la película ‘La piel en llamas, que llegará a los cines de toda España el próximo día viernes 27 de mayo.

La cinta narra la historia de un fotógrafo que vuelve al país donde hizo la foto que  le dio fama. Su viaje debía ser de placer, ya que acude a recoger un premio, pero allí alguien le espera para matarlo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias