Televisión

‘El Hormiguero’ Santi Millán desvela su desconcertante nuevo hobby

El Hormiguero.
Santi Millán y Malena Arterio en 'El Hormiguero'.

Tras las visitas de Javier Cámara y de la artista Lola Índigo, ‘El Hormiguero’ recibió este miércoles 11 de mayo a Santi Millán y Malena Alterio, los protagonistas de la película ‘Espejo, espejo’, que llegará a todos los cines de nuestro país el próximo 20 de mayo.

‘Espejo, espejo’ cuenta la historia de cuatro personas que cuentan los días y las horas para que llegue el 50 aniversario de la empresa de cosmética en la que trabajan. En ese tiempo se dan cuenta de las sensaciones de ambición, miedo, amor y traición con las que deben luchar cada uno de ellos.

«Es una comedia que habla de los conflictos que tenemos todos en algún momento de nuestra vida. Los personajes hablan consigo mismos frente al espejo y esos reflejos se revelan y empiezan a reivindicar cosas», explicó la actriz sobre su nueva película.

Durante la entrevista, Pablo Motos quiso comentar el nuevo hobby de Santi Millán, tras mostrar a los espectadores una de las últimas obras del actor. «¿Haces esculturas? ¿Qué nos quieres decir como artista con esto?», le preguntó el presentador de ‘El Hormiguero’. 

«Me defino como artista transformista. Compro figuras en el rastro y las tuneo. Están tiradas en el suelo y nadie les da valor. Las acojo e intento darles una vida mejor», señaló el actor.

Y añadió que «también una más divertida porque creo en la visión lúdica de la vida. Lo hago sin ánimo de ofender a nadie». Tras esto, Pablo Motos le preguntó entre risas: «¿Las vas a vender o vas a joder a los amigos y se las vas a regalar?», a lo que el actor solo pudo responder con una carcajada.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias