Televisión

‘El hormiguero’: Lista completa de invitados de esta semana

El Hormiguero
El Hormiguero

Con Pablo Motos ya de nuevo en el plató, el programa se prepara para una semana en la que varios invitados debutarán como entrevistados. El plato fuerte, por la polémica que le acompaña, será el streamer TheGrefg. Aquí puedes consultar la lista completa de invitados de la semana de ‘El hormiguero’.

TheGrefg, invitado del lunes en El hormiguero
TheGrefg, invitado del lunes en El hormiguero

 

El lunes 15 de febrero comenzará la semana con fuerza gracias a la vista del ‘youtuber’ y ‘streamer’ TheGrefg. El murciano es uno de los grandes líderes de la plataforma de vídeo Twitch. Allí, consiguió hace pocas semanas batir el récord mundial de espectadores de la misma, reuniendo a más de dos millones de personas en su emisión en directo. Aquí puedes saber más acerca del invitado del programa.

Por si fuera poco, a sus 23 años es uno de los creadores de contenido que trasladó su residencia a Andorra. El anuncio de ElRubius de hacer lo mismo ha reabierto el debate que hay entorno a los impuestos hacia las grandes fortunas.

Vicky Luego, invitada de 'El hormiguero'
Vicky Luego, invitada de ‘El hormiguero’

El martes 16 de febrero será el turno de la actriz Vicky Luengo. Recientemente ha ganado el favor de la crítica y el público por su participación en la serie ‘Antidisturbios’, aunque acude como invitada de ‘El hormiguero’ para hablar de su recién estrenada obra de teatro: ‘Principiantes: de qué hablamos cuando hablamos de amor’.

Hugo Silva y Michelle Jenner acuden el miércoles a El hormiguero
Hugo Silva y Michelle Jenner acuden el miércoles a El hormiguero

El miércoles 17 de febrero de 2021 acude a visitar a Pablo Motos una de las parejas más recordadas de la ficción española. Michelle Jenner y Hugo Silva quedaron en el recuerdo por su historia de amor en la serie ‘Los hombres de Paco’ y el destino les ha unido en un nuevo proyecto.

Los actores acuden al plató para contar los secretos de ‘La cocinera de Castamar’, una serie de época que se estrenará el próximo día 21 de febrero en la plataforma ATRESplayer Premium.

Carlos Alsina analizará la actualidad política con Pablo Motos
Carlos Alsina analizará la actualidad política con Pablo Motos

La lista de invitados de ‘El hormiguero’ se cerrará el jueves 18 de febrero con la entrevista a Carlos Alsina. El periodista, que presenta cada mañana el programa ‘Más de uno’ en Onda Cero, no es habitual que acuda a platós de televisión y que condeda entrevistas.

Sus habituales monólogos durante su programa matinal se convierten en uno de los platos fuertes. El locutor hablará de la gestión de la pandemia en nuestro país y seguro que analizará los resultados de la elecciones catalanas celebradas el pasado domingo.

 

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias