Televisión

‘El Hormiguero’: Lista de invitados del 23 al 26 de mayo

Invitados de El Hormiguero
Invitados de El Hormiguero
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Como es habitual, ‘El Hormiguero’ ha confirmado a los invitados que acudirán al programa desde el lunes 23 y hasta el próximo jueves 26 de mayo. Un jugador de la NBA, un chef famoso por su labor solidaria, un político y las tres influencers más importantes de España visitarán a Pablo Motos.

Lunes, 23 de mayo

Juancho Hernangómez, invitado del lunes en El Hormiguero
Juancho Hernangómez, invitado del lunes en ‘El Hormiguero’

El jugador de baloncesto Juancho Hernangómez debutará como invitado del programa para hablar de su estreno en el mundo del cine. El jugador de la NBA aparece en ‘Garra’, la película producida por Adam Sandler que llegará a Netflix el próximo 8 de junio.

Además de hablar de su trabajo como actor, Pablo Motos hablará de su vida en EEUU como jugador de los Utah Jazz de la NBA.

Martes, 24 de mayo

El chef José Andrés acude a la llamada de Pablo Motos este martes
El chef José Andrés acude a la llamada de Pablo Motos este martes

El chef José Andrés visitará también por primera vez el plató de ‘El Hormiguero’ como invitado, aunque ya apareció por videollamada durante el confinamiento. El cocinero asturiano, que ha recibido el Premio Princesa de Asturias, está realizando una gran labor humanitaria en Ucrania.

Su fundación World Central Kitchen está en el país intentando ayudar a los refugiados, al igual que hace en otros lugares que sufren desastres naturales o durante la pandemia. Este trabajo le ha valido para protagonizar el documental ‘Alimentando al mundo’ que el próximo 27 de mayo llega a Disney+.

Miércoles, 25 de mayo

Miguel Ángel Revilla regresa al show de Trancas y Barrancas
Miguel Ángel Revilla regresa al show de Trancas y Barrancas

El presidente de Cantabria regresa como invitado de ‘El Hormiguero’ una vez más, tantas que ya se ha perdido la cuenta. El regreso a España del rey emérito será sin duda uno de los temas estrella en su entrevista, aunque repasará el resto de la actualidad política y social.

Jueves, 26 de mayo

Dulceida, María Pombo y Laura Escanes serán las invitadas estrellas del jueves. Con ellas, Pablo Motos hablará de su trabajo en redes sociales, su experiencia a lo largo de estos años y cómo ven su sector.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias