Televisión

‘El Hormiguero’: Maribel Verdú confiesa la importante lección que le ha dejado la pandemia

El Hormiguero.
Maribel Verdú en 'El Hormiguero'.

Tras la visita de el Kun Aguero, ‘El Hormiguero’ continuó la semana con la visita de Maribel Verdú. La actriz acudió este miércoles al programa de Antena 3 para presentar ‘Now and then’, la primera serie española de Apple TV Plus. Un thriller ambientado en Miami que llegará a la plataforma este mismo viernes.

‘Now and then’ es una serie de los creadores de ‘Velvet’ y ‘Las chicas del cable’. Grabada entre España y Estados Unidos, aborda las diferencias entre las aspiraciones de la juventud y la realidad de la vida adulta y está protagonizada por actores de la talla de Soledad Villamil, Emmy Zeljko, Jorge López, Alicia Jaziz, Darío Yazbek, Alicia Sanz, Jack Duarte y Miranda de la Serna, aparte de Maribel Verdú.

Durante la entrevista en ‘El Hormiguero’, además de hablar sobre su nueva serie y de advertir que «hay que verla con subtítulos», porque se ha rodado en dos idiomas, la actriz también habló sobre la pandemia del Coronavirus. Maribel Verdú aseguró que la pandemia le ha enseñado muchas cosas, entre ellas ha atreverse con todo lo que un día la dio pánico.

La actriz confesó en el programa tras la pandemia, ha perdido el miedo a muchas cosas, entre ellas a rodar en inglés. «Soy de esas personas que he aprendido con la pandemia», admitió Maribel Verdú asegura que «le he perdido el miedo a todo, como rodar en inglés como en esta serie».

«Rechacé varios papeles en Hollywood por ese motivo, es más, no venía al ‘El Hormiguero’ por miedo a la entrevista. Soy de las personas que han cambiado con la pandemia», explicó la actriz.

¿Todavía tienes miedo al principio de los rodajes por si te echan?», le preguntó Pablo Motos. «El día de la lectura siempre pienso que le van a decir a mi representante que se han equivocado, voy siempre con un lexatin», reconoció Maribel Verdú entre risas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias