Televisión

‘El Hormiguero’ anuncia la invitada de hoy, miércoles 18 de mayo

Pablo Motos.
Pablo Motos en 'El Hormiguero'.
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Tras las visitas de María León junto a Salva Reina, y de Sergio ‘Kun’ Agüero, ‘El Hormiguero’ continúa hoy la semana de grandes invitados con la visita de una de las actrices más queridas de España. En su entrevista promocionará ‘Now & Then’ , serie grababa entre España y Estados Unidos.

De manos de los creadores de ‘Velvet’ y ‘Las chicas del cable’, se estrena la primera serie española de la plataforma de streaming que está protagonizada por Soledad Villamil, Emmy Zeljko, Jorge López, Alicia Jaziz, Darío Yazbek, Alicia Sanz, Jack Duarte y Miranda de la Serna.

'Now and then' es la nueva serie de Apple TV, protagonizada por Maribel Verdú
‘Now and then’ es la nueva serie de Apple TV, protagonizada por Maribel Verdú

En España, el nombre más conocido es el de Maribel Verdú, que será la protagonista de la noche en el programa de Pablo Motos. La actriz hablará de su experiencia en el rodaje de esta ficción que se grabó en inglés y castellano, por lo que está orientada al mercado internacional.

‘Now & Then’ es una serie de suspense que aborda las diferencias entre las aspiraciones de la juventud y la realidad de la vida adulta. Narra la historia de un grupo de amigos de la universidad que ven cómo sus vidas dan un vuelco después de un fin de semana de celebración.

Lo que debían ser noches de fiesta, se truncó con la muerte de una persona del grupo. 20 años después de aquel terrible suceso, los cinco amigos que vivieron aquello de cerca, volverán a reunirse por culpa de una amenaza que podría poner en peligro sus vidas.

Los suscriptores de Apple TV podrán disfrutarla al completo desde el jueves 20 de mayo con la invitada de ‘El Hormiguero’ como protagonista. Verdú es una de las grandes amigas del espacio de Trancas y Barrancas, ya que es una de las caras más habituales que acude varias veces cada temporada para presentar sus nuevos proyectos en prime time.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias