Televisión

‘El Hormiguero’: Fernando Tejero reacciona a la imitación de Dani Martín

Fernando Tejero.
Fernando Tejero.

‘El Hormiguero’ cerró la semana con una visita muy especial. Tras la visita de Maribel Verdú, este jueves acudieron al programa los actores Óscar Jaenada y Fernando Tejero, para presentar su nueva película ‘La piel en llamas’, que llegará a los cines de toda España el próximo día viernes 27 de mayo.

‘La piel en llamas’ trata sobre la historia de un fotógrafo que vuelve al país donde hizo la foto que le dio fama mundial. Su viaje debía ser de placer, ya que acude a recoger un premio, sin embargo, allí alguien le espera para matarlo.

«Es una película que refleja como somos. Cuando digo como somos, me refiero a cuando nos enfrentamos a situaciones que escapan un poco a lo que es nuestro día a día. En mi caso, mi personaje se enfrenta a ese momento en el que tiene que decidir si ayudar a alguien o si hacer la fotografía y mantenerse al margen», explicó Óscar Jaenada.

Durante la entrevista, además de hablar de la película, también recordaron anécdotas personales e incluso Pablo Motos sacó a la luz una cuenta pendiente que Fernando Tejero tiene con uno de sus grandes amigos, el artista madrileño Dani Martín.

El programa recordó como el pasado mes de noviembre, en su última visita, Dani Martín demostró ser un gran imitador, clavando a la perfección la voz de Fernando Tejero «recién levantado», como el propio artista explicó.

El actor reaccionó de forma espontánea a la imitación del artista: «Menudo cabronazo», exclamó entre risas. Cabe recordar que ambos son amigos desde hace más de 20 años y se tienen un gran cariño. Tanto, que el actor vivió durante una temporada en casa de Dani Martín junto a su madre y su hermana.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias