Televisión

‘El hormiguero’: Invitados famosos del 21 al 24 de junio

Cuatro cantantes y dos actores vistan a Pablo Motos

El Hormiguero lista de invitados
El Hormiguero lista de invitados

El hormiguero’ inaugura una nueva semana llena de invitados en la que cuatro cantantes y dos actores se verán con Pablo Motos. Esta es la lista de famosos que visitarán a Trancas y Barrancas del 21 al 14 de junio de 2021.

Lunes 21 de junio

David Bisbal y Luis Fonsi acuden el lunes 21 de junio a presentar su nueva canción en El hormiguero
David Bisbal y Luis Fonsi acuden el lunes 21 de junio a presentar su nueva canción en El hormiguero

Luis Fonsi y David Bisbal están de estreno ya que el próximo viernes 25 de junio presentarán su nueva colaboración. La canción tendrá el título de ‘Dos veces’, aunque no será la primera vez que trabajen juntos en una canción. Ya en 2008 cantaron en ‘Aquí estoy yo’, en la que también participaban Aleks Syntek y Noel Schajris.

Martes 22 de junio

Ana Torroja vuelve a El hormiguero el martes
Ana Torroja vuelve a El hormiguero el martes

Ana Torroja es otra de esas grandes cantantes que retomarán su actividad después de que la pandemia haya paralizado el mundo de la música en directo. ‘Hora y cuarto’ es la canción con la que regresa antes de retomar su ‘Tour Volver’, que tuvo que ser anulado en el verano del año pasado por la pandemia.

Miércoles 23 de junio

Julián López y Miren Ibarguren acuden a El hormiguero el miércoles 23 de junio
Julián López y Miren Ibarguren acuden a El hormiguero el miércoles 23 de junio

Julián López y Miren Ibarguren debían acudir el mes de marzo de 2020 a presentar la película ‘Operación Camarón’, pero la llegada de la pandemia suspendió su estreno. Con más de un año de retraso, los actores visitan ‘El hormiguero’.

En la cinta, Julián se mete en el papel de Sebas, un policía con poca experiencia que tiene como misión infiltrarse como miembro de una banda de flamencotrap. Su misión, lejos de lo musical, tiene que ver con una operación contra el narcotráfico.

Jueves 24 de junio

Sebastián Yatra visitará el jueves 24 de junio 'El hormiguero'
Sebastián Yatra visitará el jueves 24 de junio ‘El hormiguero’

Sebastián Yatra regresa tras su primera invitación al programa en la que el colombiano se ganó por completo al presentador de ‘El hormiguero’. Pablo Motos volverá a darlo todo con el cantante, ya que está triunfando en todas las listas musicales con su canción ‘Pareja del año’, junto al cantante Mike Towers.

Además, el cantante dará detalles de su gira mundial, que comienza con varias fechas en España, vendiendo todas las entradas en sus conciertos de Madrid y Barcelona.

 

 

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias