Televisión

‘El Hormiguero’ confirma el invitado internacional de hoy, jueves 9 de junio

El Hormiguero
El Hormiguero

El Hormiguero’ continúa un día más recibiendo a grandes invitados, aunque en este caso lo hará con dos días más tarde de lo previsto en un principio. Esto se debe a que el programa  decidió retrasar la entrevista de cantante tras dar positivo en Covid.

Tras la visita de Ana Peleteiro del miércoles, Pablo Motos podrá charlar con Camilo, el cantante colombiano que revolucionó la música durante los momentos más duros de la pandemia. En la actualidad es uno de los artistas más seguidos de todo el planeta.

‘Pegao’ es su nueva canción,  que servirá de adelanto de su próximo disco, el tercero, que saldrá a la venta en septiembre. Tras tener que cancelar su concierto en México la semana pasada, por lo que ha tenido que paralizar su gira mundial, como ya te contamos hace unos días.

“Algunas personas del equipo empezamos a sentirnos más o menos, un poquito de malestar, dolor de garganta y resulta que nos hicimos una prueba hoy, incluyéndome a mí, y unas personas del equipo testeamos positivo para Covid justo hoy”, expresó.

Camilo.

Y añadió: «Por normas de Covid me da muchísima tristeza tener que posponer el concierto de hoy. Lo primero y lo más importante es la salud, a cuidar eso inmediatamente”. Sin mencionar exactamente quién más había dado positivo, el artista aseguraba que “Estamos muy bien». “Aquí nos quedaremos hasta testear negativo para poder salir”, concluye su mensaje.

No se sabe qué ocurrirá con las fechas que el invitado de ‘El Hormiguero’ tiene ya cerradas en España. Su tour en nuestro país está previsto que comience el próximo 12 de junio en Pamplona, para continuar el 18 en Sevilla.

Martes en El Hormiguero.

Esas fechas están en el aire debido al contratiempo de salud de Camilo, por lo que es posible que haya cambios. La decisión del cantante y su equipo, como ya dijo en su comunicado, es la de esperar hasta que todos den negativo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias