Televisión

‘El Hormiguero’: Lista de invitados del 6 al 9 de junio

El Hormiguero.
El Hormiguero.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

‘El Hormiguero’ se ha convertido, con el paso del tiempo, en uno de los programas de televisión con más éxito en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Siempre sabe cómo dejar sin palabras a todos y cada uno de sus espectadores, semana tras semana, con sus sorprendentes invitados.

Después de la visita de Esmeralda Pimentel, Amaia Romero, Diego Luna y Cristina Pedroche, es el instante más que perfecto para saber quién son los que cogerán su relevo como invitados de ‘El Hormiguero’. ¿Quiénes son los que pisarán el plató del programa de Antena 3 desde el lunes 6 al jueves 9 de junio? ¡Es hora de descubrirlo!

Lunes, 6 de junio

Lunes en El Hormiguero.

La semana arranca con la visita de dos de los actores del momento. Estamos hablando, cómo no, de Álvaro Morte y Rodrigo Santoro. Los dos acuden al programa de Pablo Motos para presentar ‘Sin Límites’, la serie que protagonizan. Una historia que refleja la primera vuelva al mundo de Magallanes y Elcano.

Martes, 7 de junio

Miércoles en El Hormiguero.

Por primera vez, Aleix Espargaró visitará ‘El Hormiguero’. El piloto de MotoGP hablará con Pablo Motos del excepcional papel que está realizando esta temporada con su Aprilia, ya que está luchando por llevarse el título. Debemos recordar que, en estos momentos, tiene la segunda plaza en la clasificación general.

Miércoles, 8 de junio

Jueves en El Hormiguero.

El miércoles visitará el plató Ana Peleteiro, atleta y medallista olímpica en los Juegos Olímpicos de Tokio. La deportista hablará con Pablo Motos sobre un proyecto de lo más espectacular por el que estará realmente ocupada durante los próximos meses. ¡Desvelará todos los detalles en el programa!

Jueves, 9 de junio

Martes en El Hormiguero.

La semana se cierra con la visita de uno de los artistas colombianos que más está arrasando en todo el mundo: Camilo. En esta ocasión, lo hace para presentar su nuevo single titulado ‘Pegao’, que es un adelanto de su próximo trabajo discográfico que saldrá en septiembre. Además, hablará de la gira con la que visitará España este verano.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias