Televisión

‘El Hormiguero’: lista de invitados del 28 de noviembre al 1 de diciembre

Pablo Motos en El Hormiguero.
Pablo Motos en El Hormiguero.
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Tres cantantes y tres actores pasarán en los próximos días por el plató de El Hormiguero para hablar y promocionar sus nuevos proyectos profesionales. Estos son los invitados famosos del 28 de noviembre al 1 de diciembre.

Lunes, 28 de noviembre

Omar Montes.

Omar Montes acude para presentar su segundo álbum de estudio, titulado Quejíos de un maleante, y que disponible desde el pasado 24 de noviembre. Este disco es su primer trabajo con raíz flamenca y lo integran un total de quince canciones.

El artista también podrá realizar su sección como colaborador del programa después de semanas en las que no ha vuelto a pisar el plató, a pesar de ser uno de los fichajes estrella de la temporada.

Martes, 29 de noviembre

Pablo Alborán

El Hormiguero recibe a uno de los grandes de la música como es Pablo Alborán. El cantante presentará su nuevo y esperado disco, titulado La Cuarta Hoja, cuyo lanzamiento está previsto para el próximo 2 de diciembre. El artista anunciará, además, una gran sorpresa de la que no ha dado pistas.

Miércoles, 30 de noviembre

Aitana.

La pareja de moda del mundo del cine y de la música pasará por el plató. Aitana y al actor Miguel Bernardeu hablarán de La última, la nueva serie que protagonizan y que llega a Disney + el próximo 2 de diciembre. La ficción cuenta la relación entre los dos protagonistas y gira alrededor de sus dificultades para lograr sus sueños.

Jueves, 1 de diciembre

El Hormiguero cerrará la semana con la presencia de los actores Paz Vega y Santiago Segura. Los actores hablará de A todo tren 2. Sí, les ha pasado otra vez, la secuela de la exitosa A todo tren ¡destino Asturias!, que llegará a los cines el próximo 2 de diciembre.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias