Famosos

La pasta que se ha llevado Omar Montes por cantar en el FIFA Fan del Mundial

Omar Montes es un famoso cantante que no ha dudado en cantar en el FIFA Fan del Mundial de Qatar, una canción que le ha resultado de lo más rentable.

Omar Montes cambia su barrio por una zona de lujo

El momento ‘tierra, trágame’ de Omar Montes en pleno directo de ‘El Hormiguero’

Omar Montes habla de sus orígenes: “He pasado hambre”

Ver vídeo
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Omar Montes es un famoso cantante que no ha dudado en cantar en el FIFA Fan del Mundial de Qatar, una canción que le ha resultado de lo más rentable. Al contrario que muchos de sus compañeros, Omar, no ha tenido reparos en participar con su música en el polémico mundial de fútbol. En definitiva, es su trabajo y cobra por ello, aunque esta vez se ha podido llevar un buen pellizco si tenemos en cuenta lo que ha cobrado por una sola actuación.

Omar Montes ha cobrado esta pasta por cantar en el FIFA Fan del Mundial

 

View this post on Instagram

 

A post shared by OMAR MONTES (@omarmontesofficial)

Muchos artistas han decidido no participar en el Mundial de Qatar, entre ellos destaca Shakira que en el pasado colaboró activamente en este tipo de eventos. La negativa de la colombiana tiene relación con todos los rumores que envuelven a este mundial, el lugar elegido y las leyes de ese país que castiga a algunos colectivos.

Otros cantantes, como Omar Montes, no han tenido ninguna duda a la hora de actuar. Es su trabajo y por ello cobrarán. Montes se trasladará para realizar uno de los eventos más importantes, el FIFA Fan, allí deberá cantar cobrando una buena suma de dinero que le ha hecho decidirse a colaborar activamente con este mundial.

Según los investigadores del programa ‘Cuatro al día’, Montes será el representante español a un acto en el que se han negado a participar artistas como Chanel. Su sueldo será parecido al de otro de los invitados al evento, Calvin Harris, que ya ha confirmado que se llevará 290.000 euros por actuación.

Es decir, Omar Montes cobraría lo mismo, según este programa. Con lo cual, una sola actuación le supondrían casi 300.000 euros. El parque Al Bidda donde caben unos 40 mil espectadores, el Doha Golf Club y el W Hote, serán los lugares en el que tenga lugar este evento que supondrá la llegada de artistas de todo el mundo que se marcharán de Qatar con los bolsillos bien llenos.

Esta cantidad de dinero supondrá que Omar Montes se desplace a este país y haga su trabajo, cantar. No será diferente de las actuaciones que realiza en otras partes del mundo, a excepción del precio. Una pasta que se ha convertido en un buen aliciente para motivar a cantantes de todo el mundo a colaborar con un mundial que pasará a la historia por la gran inversión que se ha realizado en él.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias