‘El Hormiguero’: lista de invitados famosos del 24 al 27 de octubre de 2022
‘El Hormiguero: Daniel Craig desvela el hobby que practica en los descansos de los rodajes
Pablo Motos confiesa a Joaquín Sánchez cómo surgió, en realidad, ‘El Hormiguero’
‘El Hormiguero’: Dwayne Johnson desvela qué ocurre cuando da un puñetazo a alguien en pleno rodaje
Tras la visita de los protagonistas de Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion el pasado jueves, El Hormiguero arranca una nueva semana. Cuatro actores, una cantante que se ha convertido en estrella de los medios de comunicación y una presentadora de gran éxito serán los invitados del 24 al 27 de octubre.
Lunes, 24 de octubre
La semana empieza con los actores Blanca Suárez y Rubén Cortada con su película El Cuarto Pasajero. Esta road movie de Álex de la Iglesia llegará a los cines el próximo 28 de octubre para contar el complicado viaje en coche de cuatro desconocidos que pretenden llegar a Madrid.
Martes, 25 de octubre
Más actores como Álex García y María Hervás serán los invitados de El Hormiguero. El Inmortal la nueva serie de Movistar + que está disponible en la plataforma desde el 21 de octubre y que ellos protagonizan. La ficción, cuenta el drama criminal ambientado en el Madrid de los 90, se inspira en la historia de la banda de Los Miami.
Miércoles, 26 de octubre
Chenoa se ha convertido en las últimas semanas en locutora de radio gracias al estreno de su programa Tómatelo menos en serio, el late night que presenta desde el 13 de octubre en Europa FM. La cantante asume las riendas de este programa radiofónico nocturno de humor, diversión y amigos.
Est nuevo reto profesional lo compaginará con su carrera musical, como empresaria y jurado de Tu cara me suena. Además, su aventura en la radio continúa con su amiga Eva Soriano, con la que colabora en el programa Cuerpos Especiales.
Jueves, 27 de octubre
Para terminar la semana de invitados de El Hormiguero, Sonsoles Ónega regresa solo unos días después de comenzar su nuevo programa en Antena 3. La periodista comienza desde este lunes Y ahora Sonsoles, un nuevo espacio con el que plantará cara a Sálvame cada tarde desde las 19 y hasta las 20 h.
Lo último en HappyFM
-
Manuel Carrasco: edad, de dónde es, dónde vive, su pareja, sus hijos y su paso por ‘Operación Triunfo’
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 28 al 30 de abril de 2026
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 28 de abril: Estefanía chantajea a Carlo
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 28 de abril: Leonor conoce a María y no puede evitar emocionarse
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 28 de abril: Gabriel intenta manipular a Julia, pero ella estalla
Últimas noticias
-
Quién es Koldo García: estudios, de dónde es, partido político y todo sobre el ex asesor de Ábalos
-
Juicio del ‘caso mascarillas’ en directo hoy: a qué hora declaran Ábalos, Koldo y Aldama y última hora en el Tribunal Supremo
-
Mapfre refuerza su dividendo pero decepciona en primas en los resultados del primer trimestre
-
Sigmund Freud, filósofo: «El hijo favorito conserva toda su vida el sentimiento de un conquistador»
-
Quién es Víctor de Aldama: su edad, de dónde es, de qué partido es, estudios y su biografía