‘El Hormiguero’: lista de invitados famosos del 24 al 27 de octubre de 2022
‘El Hormiguero: Daniel Craig desvela el hobby que practica en los descansos de los rodajes
Pablo Motos confiesa a Joaquín Sánchez cómo surgió, en realidad, ‘El Hormiguero’
‘El Hormiguero’: Dwayne Johnson desvela qué ocurre cuando da un puñetazo a alguien en pleno rodaje
Tras la visita de los protagonistas de Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion el pasado jueves, El Hormiguero arranca una nueva semana. Cuatro actores, una cantante que se ha convertido en estrella de los medios de comunicación y una presentadora de gran éxito serán los invitados del 24 al 27 de octubre.
Lunes, 24 de octubre
La semana empieza con los actores Blanca Suárez y Rubén Cortada con su película El Cuarto Pasajero. Esta road movie de Álex de la Iglesia llegará a los cines el próximo 28 de octubre para contar el complicado viaje en coche de cuatro desconocidos que pretenden llegar a Madrid.
Martes, 25 de octubre
Más actores como Álex García y María Hervás serán los invitados de El Hormiguero. El Inmortal la nueva serie de Movistar + que está disponible en la plataforma desde el 21 de octubre y que ellos protagonizan. La ficción, cuenta el drama criminal ambientado en el Madrid de los 90, se inspira en la historia de la banda de Los Miami.
Miércoles, 26 de octubre
Chenoa se ha convertido en las últimas semanas en locutora de radio gracias al estreno de su programa Tómatelo menos en serio, el late night que presenta desde el 13 de octubre en Europa FM. La cantante asume las riendas de este programa radiofónico nocturno de humor, diversión y amigos.
Est nuevo reto profesional lo compaginará con su carrera musical, como empresaria y jurado de Tu cara me suena. Además, su aventura en la radio continúa con su amiga Eva Soriano, con la que colabora en el programa Cuerpos Especiales.
Jueves, 27 de octubre
Para terminar la semana de invitados de El Hormiguero, Sonsoles Ónega regresa solo unos días después de comenzar su nuevo programa en Antena 3. La periodista comienza desde este lunes Y ahora Sonsoles, un nuevo espacio con el que plantará cara a Sálvame cada tarde desde las 19 y hasta las 20 h.
Lo último en HappyFM
-
La razón por la que se cancela la emisión de ‘Valle Salvaje’ y ‘La Promesa’ hoy, lunes 8 de junio
-
Encuesta: ¿Quién será el expulsado de ‘MasterChef’ de hoy, lunes 8 de junio, según los lectores de Happy FM?
-
Almudena Porras rompe su silencio sobre sus secuelas tras ‘Supervivientes 2026’: «Me da miedo peinarme»
-
Jordi Cruz desvela el truco perfecto para cocinar el pescado: «Nunca debe…»
-
‘En Guardia’ emite hoy el reportaje sobre un crimen que conmocionó a Galicia en 2012
Últimas noticias
-
Túnel sí, túnel no
-
Sin el poder de la taquilla: ‘He-Man y los Masters del Universo’ se la pega en la cartelera
-
Visita del Papa León XIV en Madrid, en directo: agenda, discurso en el Congreso, misa en la Almudena y última hora hoy
-
Reciclando los océanos: la Fundación Ecoalf recupera más de 2,1 millones de kilos de residuos del mar
-
Ni bótox ni rellenos: los trucos de maquillaje que ayudan a suavizar las arrugas de los labios