‘El Hormiguero’ recibe a la estrella más internacional de Netflix
Uno de los actores españoles más reconocidos en todo el mundo
Tras arrancar la semana con Ana Peleteiro como invitada, El Hormiguero recibe a uno de los actores más conocidos e internacionales del mundo. Esta vez se trata de una estrella nacional, ya que desde nuestro país ha conseguido hacerse una carrera en todo el mundo.
Álvaro Morte, el mítico ‘profesor’ de La Casa de Papel, regresa este martes a al programa de Pablo Motos para hablar de Inmaculate, su nueva película, que se estrenará el próximo lunes en las salas de cine el próximo 1 de mayo. Se trata de un thriller de terror ambientado en un convento de la campiña italiana gracias al que vuelve a trabajar en una producción internacional tras su enorme salto a la fama gracias a Netflix y la serie de atracadores.
Allí pronto comenzará a tener todo tipo de visiones extrañas, dándose cuenta de que aquel lugar esconde algo que nadie le había avisado. Por si no fuera suficiente, la joven quedará embarazada pese a no haber tenido relaciones con hombres, un milagro que no tendrá precisamente nada bueno para ella y sus compañeras.
El Hormiguero recibe a la estrella de La Casa de Papel
El otro protagonista de esta película es Morte, que no ha parado de trabajar desde que dejase su papel en El secreto de Puente Viejo, serie en la que participó durante más de 500 capítulos. Dejó su papel como el Doctor Lucas Moliner para convertirse en el Profesor de La Casa de Papel, donde se dio a conocer en todo el planeta.
La serie de atracadores se estreno en Antena 3 como una de las grandes apuestas de la cadena, pero los resultados de audiencia no fueron los esperados, por lo que tuvo que esperar a tener una segunda vida en la plataforma de streaming. Allí explotó sin que nadie lo pudiera parar y se convirtió en un fenómeno internacional que ha convertido a todos sus protagonistas en estrellas.
Otros actores como Úrsula Corberó, Jaime Lorente, Itziar Ituño, Alba Flores, Miguel Herrán o Enrique Arce protagonizaron algunas de las tramas más conocidas y recordadas. Mención especial hay que hacer a Pedro Alonso, el mítico Berlín, que tiene su propio spin off en la misma plataforma.
Temas:
- El Hormiguero
Lo último en HappyFM
-
‘Viaje al centro de la tele’: ¿Quién es el locutor que habla en el programa?
-
¿Qué ver en televisión en Nochebuena? Toda la programación de las cadenas
-
Avance de los capítulos de ‘La Promesa’ de hoy: Curro, devastado por lo sucedido con Ángela
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Pepa descubre que Luisa intentó quitarse la vida
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Cloe se da cuenta del distanciamiento con Marta
Últimas noticias
-
Mercadona revoluciona sus pasillos con su nuevo postre: llega la novedad que todos estaban pidiendo a gritos
-
Giro confirmado en el Metro de Madrid: el cambio que llega a partir de este día
-
Si tu perro te da la pata, no es por jugar ni por saludar: los expertos en animales revelan los motivos
-
Plan de Navidad hoy en el País Vasco: Casa de Olentzero y sus horarios de visita, precio y cómo comprar entradas
-
Horóscopo de hoy, jueves 25 de diciembre: predicciones sobre amor, trabajo y dinero para tu signo