‘El Hormiguero’ recibe a la estrella más internacional de Netflix
Uno de los actores españoles más reconocidos en todo el mundo
Tras arrancar la semana con Ana Peleteiro como invitada, El Hormiguero recibe a uno de los actores más conocidos e internacionales del mundo. Esta vez se trata de una estrella nacional, ya que desde nuestro país ha conseguido hacerse una carrera en todo el mundo.
Álvaro Morte, el mítico ‘profesor’ de La Casa de Papel, regresa este martes a al programa de Pablo Motos para hablar de Inmaculate, su nueva película, que se estrenará el próximo lunes en las salas de cine el próximo 1 de mayo. Se trata de un thriller de terror ambientado en un convento de la campiña italiana gracias al que vuelve a trabajar en una producción internacional tras su enorme salto a la fama gracias a Netflix y la serie de atracadores.
Allí pronto comenzará a tener todo tipo de visiones extrañas, dándose cuenta de que aquel lugar esconde algo que nadie le había avisado. Por si no fuera suficiente, la joven quedará embarazada pese a no haber tenido relaciones con hombres, un milagro que no tendrá precisamente nada bueno para ella y sus compañeras.
El Hormiguero recibe a la estrella de La Casa de Papel
El otro protagonista de esta película es Morte, que no ha parado de trabajar desde que dejase su papel en El secreto de Puente Viejo, serie en la que participó durante más de 500 capítulos. Dejó su papel como el Doctor Lucas Moliner para convertirse en el Profesor de La Casa de Papel, donde se dio a conocer en todo el planeta.
La serie de atracadores se estreno en Antena 3 como una de las grandes apuestas de la cadena, pero los resultados de audiencia no fueron los esperados, por lo que tuvo que esperar a tener una segunda vida en la plataforma de streaming. Allí explotó sin que nadie lo pudiera parar y se convirtió en un fenómeno internacional que ha convertido a todos sus protagonistas en estrellas.
Otros actores como Úrsula Corberó, Jaime Lorente, Itziar Ituño, Alba Flores, Miguel Herrán o Enrique Arce protagonizaron algunas de las tramas más conocidas y recordadas. Mención especial hay que hacer a Pedro Alonso, el mítico Berlín, que tiene su propio spin off en la misma plataforma.
Temas:
- El Hormiguero
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Irene quiere confesar a Cristina que es su madre
-
Muere Andy, el hijo del cantante de Rulo y la Contrabanda
-
Muere Javier Franquelo, actor de doblaje que puso voz al Señor Burns en ‘Los Simpsons’
-
Ana Obregon deja helada a Sonsoles Ónega al contar el gesto de Ana Sandra con su padre Aless
-
Anita Williams, obligada a tomar una decisión tras reencontrarse con su hijo: «Por mi salud…»
Últimas noticias
-
La juez de la DANA indigna a los investigados: pide a la acusación que indique su responsabilidad penal
-
Trump amenaza a Sánchez con hacerle «pagar el doble» en aranceles por negarse al gasto militar del 5%
-
Aberchán, socio del PSOE en Melilla, tras 72 días en prisión: «Los musulmanes han sido criminalizados»
-
A qué hora es el GP de Austria de F1 2025 y dónde ver en directo por TV y online en vivo la carrera de Fórmula 1 en el Red Bull Ring
-
Casillas se pronuncia sobre su relación con Miss Asturias relatada en OKDIARIO: «No la he visto en mi vida»