Televisión

‘El Hormiguero’: Carmen Maura y Pablo Motos emocionan con ‘La Bella Durmiente’ a piano

Carmen Maura y Pablo Motos versionan 'La Bella Durmiente' en 'El Hormiguero'

‘El Hormiguero’: Carmen Maura y Pablo Motos emocionan con ‘La Bella Durmiente’ a piano
carmen maura

‘El Hormiguero’, el programa emitido de lunes a jueves en prime time y que está dirigido por el presentador Pablo Motos, lleva en emisión más de diez años. Y es que en todo este tiempo han pasado gran cantidad de celebridades tanto nacionales como internacionales por el plató del programa de Antena 3. Se han divertido y emocionado con las secciones de sus colaboradores y las entrevistas que les hacen las que son las hormigas más famosas de la televisión española, Trancas y Barrancas.

El pasado 12 de marzo, ‘El Hormiguero’ se preparaba para recibir la visita de una de las actrices más consagradas dentro del territorio español, se trata de la ex chica Almodóvar Carmen Maura, conocida por sus papeles en ‘Volver’ o ‘Mujeres al borde de una taque de nervios’, ambas dirigidas por Pedro Almodóvar. La actriz, que actualmente sigue dedicándose al cine y últimamente a las obras de teatro, llegaba al plató justo a tiempo para su emisión en directo, ya que como bien dijo luego había salido recién de la obra teatral ‘La Golondrina’, donde dijo que interpretaba a una madre muy sentimental.

Además de esto, la actriz quiso aportar frescura al programa y se mostró muy segura de sí misma en la entrevista que le hizo Pablo Motos. En esta hablaba sobre la evolución del cine y su relación con Pedro Almodóvar, las diferencias generacionales en cuanto a los derechos de la mujer, o su opinión sincera sobre los políticos españoles.

Tras esto, el presentador Pablo Motos sacó a la luz el talento oculto que tiene Carmen Maura a la hora de tocar el piano, lo que provocó que gran cantidad del público insistiera a la actriz a tocar una breve pieza. Esto consiguió convencer a Carmen Maura que se animó a tocar a cuatro manos el piano junto a Pablo Motos una versión de la emotiva pieza de ‘La Bella Durmiente’. Esta composición musical emociono a todos los asistentes en plató y a los seguidores del programa en las redes, que no tardaron ni cinco minutos en dejar su cariño hacia Carmen Maura en redes sociales y felicitar a Pablo Motos por hacer un gran programa.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias