‘El Hormiguero’: Álex González sorprende al demostrar por qué es el “rey de la bachata”
‘El Hormiguero’: Lo que hay detrás del «¿Sabe usted qué es lo que quiero?»
‘El Hormiguero’: ¿Qué fue de ‘El hombre de negro’?
‘El Hormiguero’: Todos los colaboradores que estarán en la nueva temporada
Una noche más, ‘El Hormiguero’ volvió a dar la bienvenida a dos invitados estrella que no dejaron indiferente a nadie, Álex González y María Valverde. Los actores acudieron al programa con el objetivo de presentar y promocionar su último proyecto audiovisual, ‘Fuimos Canciones’, un nuevo trabajo que ya se encuentra disponible en la plataforma de Netflix.
Un encuentro donde las risas no faltaron, y los movimientos de baile de infarto tampoco. Y es que, Álex González demostró que no solo tiene un enorme talento para la actuación, sino que es el rey de la pista de baile si se lo propone. En Madrid le consideran el «rey de la bachata» y en el programa de ‘ El Hormiguero’ del pasado 28 de septiembre demostró el motivo.
Sin ni siquiera verlo venir, el actor se situó en el centro del plató y junto a su compañera de reparto, María Valverde, deleitó al público con una bachata. Unos movimientos de baile muy bien ejecutados que animaron incluso hasta el propio Pablo Motos. «Es muy importante el golpe de pelvis», le aconsejó el actor. Un momento de lo más divertido que se convirtió en uno de los más gloriosos de todo el programa.
Pero, no fue todo. La pareja de intérpretes también dejó algunas anécdotas para el recuerdo, como por ejemplo el regalo de una escultura de un Bulldog dorado a tamaño real. Al parecer, Álex y María se conocieron por amigos en común y el motivo que les unió fue «un perro dorado», motivo por el que Álex eligió dicho regalo. Sin lugar a duda, una noche inolvidable y donde las risas no faltaron.
Temas:
- El Hormiguero
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, sin piedad contra su cita: «Le falta un poco de vida»
-
Mert Ramazan Demir (Ferit en ‘Una nueva vida’) sorprende con una confesión: «Siempre vuelvo a ver…»
-
‘La Reina del Flow 3’: ¿qué le ocurre a Yeimy Montoya en el primer avance de la temporada?
-
¿Te gustó ‘Juego de Tronos’? ésta es la serie de Netflix que recomienda George R.R. Martin
-
El curioso gesto de Aitana que no ha pasado desapercibido y con el que comienza una nueva era
Últimas noticias
-
Moreno cree que el resultado de Extremadura «condicionará» el próximo ciclo electoral
-
EEUU intercepta un segundo petrolero frente a Venezuela tras el bloqueo naval ordenado por Trump
-
Comprobar ONCE hoy, sábado, 20 de diciembre de 2025: Sueldazo y Super 11
-
Lotería de Navidad 2025, en directo: última hora del sorteo, todos los premios, cuándo es el sorteo, dónde comprar lotería de navidad y a qué hora es el sorteo de El Gordo
-
Clinton acusa a la Casa Blanca de usarlo como «chivo expiatorio» tras sus fotos en fiestas de Epstein