Televisión

‘Mi hija’: Demir amenazará a Öykü por este motivo en el nuevo capítulo de Antena 3

Demir amenazará a Öykü en 'Mi hija'

Mi hija
'Mi hija'

Antena 3 comienza el año de una manera muy especial, emitiendo este lunes 4 de enero, una nueva entrega de ‘Mi hija’ y otra de ‘Mujer’, el fenómeno televisivo del 2020, convertido en un éxito incomparable de audiencia. La cadena emitirá el segundo capítulo de su nueva apuesta turca, y el episodio 40 de ‘Mujer’.

En el segundo capítulo de ‘Mi hija’, la nueva serie turca que ha llegado pisando fuerte a Antena 3, veremos como cuando la pequeña Öykü ve a su padre y a su socio Uğur a punto de estafar a Candam se muestra muy indecisa ante lo que debe hacer.

La joven protagonista, Öykü, no sabrá que hacer, y aunque lo correcto sería delatar a su padre, no es capaz de hacerlo, pues es la única figura familiar que le queda.

Finalmente, Demir amenazará a su hija para que no delate ante Candam, y no le cuente que estaban a punto de estafarle. Aun así, la pequeña no tiene ningún miedo a su padre y averiguará más detalles sobre cómo fue la complicada infancia de su padre, convertido actualmente en un estafador.

‘Mi hija’ llegó a Antena 3 estas navidades. Una nueva apuesta de la cadena, que sigue arrasando con las series turcas, tras la que han vuelto a salir ganando. Mientras que ‘Mujer’ sigue siendo lo más visto de los lunes y los martes en prime time, la nueva serie ha conseguido conquistar a los espectadores.

Aunque aún es pronto, ‘Mi hija’ está funcionando mucho mejor de lo esperado, con 3 millones de espectadores en el anterior capítulo, se espera que consiga consolidarse en la parrilla de la cadena, al igual que lo hizo ‘Mujer’, siendo ya un auténtico fenómeno de masas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias