Series

‘Hermanos’, avance del capítulo de hoy: Emel es trasladada al hospital tras el accidente

Hermanos.
Hermanos.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Hermanos, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden un solo capítulo tanto en Antena 3 como en ATRESplayer Premium.

El pasado martes 31 de enero pudimos disfrutar de una nueva entrega de Hermanos en Antena 3. Así pues, fuimos testigos de cómo Ogulcan cuenta con el apoyo de su familia tras haber sido arrestado. A pesar de todo, la reacción de la escuela no le deja indiferente. ¡Y siendo honestos, no es para menos!

Ayla y Akif han sorprendido a todos al unirse, ya que ambas partes están dispuestas a hacer hasta lo imposible para acabar con Suzan. La relación de Asiye y Doruk se torna más tensa debido a las situaciones que están obligados a enfrentar. Además, Ilknur hace una inesperada oferta a Sengül.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de Hermanos que veremos esta noche, a partir de las 22:45 horas, en Antena 3. Así pues, seremos testigos de cómo Emel será víctima de un complejo accidente. Esto hará que sea trasladada al hospital a la mayor brevedad posible.

El matrimonio se culpará por haberles confundido con ladrones. Eso sí, todo saldrá a las mil maravillas y la niña se recuperará, poco a poco, junto al resto de su familia. El matrimonio la acompañará a casa y, tan solo un día después, llevarán a los hermanos comida, estufa y diversas objetos necesarios para su día a día. No te pierdas la nueva entrega de Hermanos esta noche, a partir de las 22:45 horas, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias