Harry Styles y Olivia Wilde rompen su relación y este podría haber sido el motivo
Harry Styles cancela varios de sus próximos conciertos por problemas de salud
Harry Styles lanza el videoclip de ‘Music for a sushi restaurant’
Harry Styles estrena ‘Harry’s House’, su esperado álbum
La historia de amor de Harry Styles y Olivia Wilde ha llegado a su fin. Tal y como recoge la revista People, después de casi dos años de relación, la pareja habría tomado la decisión de terminar su noviazgo, al menos de momento.
La información con la que cuenta la citada revista, es que el cantante británico, de 28 años, y la cineasta estadounidense, de 38 años, habrían decidido hacer una «pausa». Es decir, que no dan su relación terminada de manera definitiva, sino que en estos momentos parece que sus vidas no son compatibles.
«Él todavía está de gira y ahora se va al extranjero. Ella se está enfocando en sus hijos y su trabajo en Los Ángeles», dice una fuente cercana a la pareja en las declaraciones a la revista People. «Es una decisión muy amistosa», añade la misma fuente.
De esta manera, la pareja habría llegado a un «consenso» y habrían decidido tomar caminos por separado de una manera amistosa, de hecho, la semana pasada Olivia Wilde fue vista junto a sus dos hijos en el concierto que el artista realizó el 15 de noviembre en Los Ángeles.
No obstante, según la misma revista, la presión a la que ambos habrían estado expuestos desde el comienzo de su relación podría haberles jugado malas pasadas. Una presión que habría dificultado su relación, que también se vio envuelta en varias polémicas a las que desde un principio intentaron hacer oídos sordos.
Temas:
- Harry Styles
Lo último en HappyFM
-
Kiko Hernández confiesa cómo se sintió tras su ausencia de ‘La familia de la tele’: «Tuve mi proceso»
-
Muere Loli Sánchez, la participante de ‘First Dates’ que buscaba un «novio eterno», a los 51 años
-
¿Quién ganó ‘La Casa de los Famosos Colombia 2025’ y cuánto dinero se ha llevado?
-
Grave accidente en ‘MasterChef’: un concursante se quema la cara en plena prueba
-
Clara Galle sufre un percance en ‘La Revuelta’: «¡Se me ha salido una teta!»
Últimas noticias
-
Una excursionista alemana de 28 años muere en el embalse de Cúber tras despeñarse desde 60 metros
-
Ayuso celebra la llegada de la Fórmula 1 a Madrid: «La competición más grande vuelve a su casa»
-
Un magrebí da una paliza a un camarero que le recriminó acosar a dos menores en un pueblo de Málaga
-
El Consell inicia las obras de la nueva señalización para reducir la velocidad en la travesía de Santa Eugènia
-
Deco señala a Xavi Hernández por el fichaje de Vitor Roque: «Pidió traerlo en enero, pero fue un error»