Harry Styles y Olivia Wilde rompen su relación y este podría haber sido el motivo
Harry Styles cancela varios de sus próximos conciertos por problemas de salud
Harry Styles lanza el videoclip de ‘Music for a sushi restaurant’
Harry Styles estrena ‘Harry’s House’, su esperado álbum
La historia de amor de Harry Styles y Olivia Wilde ha llegado a su fin. Tal y como recoge la revista People, después de casi dos años de relación, la pareja habría tomado la decisión de terminar su noviazgo, al menos de momento.
La información con la que cuenta la citada revista, es que el cantante británico, de 28 años, y la cineasta estadounidense, de 38 años, habrían decidido hacer una «pausa». Es decir, que no dan su relación terminada de manera definitiva, sino que en estos momentos parece que sus vidas no son compatibles.
«Él todavía está de gira y ahora se va al extranjero. Ella se está enfocando en sus hijos y su trabajo en Los Ángeles», dice una fuente cercana a la pareja en las declaraciones a la revista People. «Es una decisión muy amistosa», añade la misma fuente.
De esta manera, la pareja habría llegado a un «consenso» y habrían decidido tomar caminos por separado de una manera amistosa, de hecho, la semana pasada Olivia Wilde fue vista junto a sus dos hijos en el concierto que el artista realizó el 15 de noviembre en Los Ángeles.
No obstante, según la misma revista, la presión a la que ambos habrían estado expuestos desde el comienzo de su relación podría haberles jugado malas pasadas. Una presión que habría dificultado su relación, que también se vio envuelta en varias polémicas a las que desde un principio intentaron hacer oídos sordos.
Temas:
- Harry Styles
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende al confesar por qué todavía no ha perdido la virginidad
-
‘The White Lotus’: ¿cuántos capítulos tiene la temporada 3 de la serie de Max?
-
Ana Fernández: su edad, su pareja y biografía de Digna en ‘Sueños de libertad’
-
Feyyaz Serifogl: todo lo que debes saber del actor que interpreta a Sedat en ‘Tras el cristal’
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 21 de febrero?
Últimas noticias
-
Última hora de la salud del Papa Francisco: «En estado crítico tras sufrir una crisis respiratoria»
-
Un muerto y varios heridos en Francia en el sexto atentado yihadista que sufre Europa en un mes
-
La historia noruega de amor lésbico ‘Dreams’ gana la 75ª edición del Festival de Cine de Berlín
-
Medina Cantalejo se inventa un nuevo protocolo del VAR «para que la gente lo sepa y no piensen que…»
-
Otra ayuda arbitral para el Barça: el VAR avisa por un penalti… ¡y el árbitro pita fuera de juego!