Música

Halsey celebra su cumpleaños con el estreno del vídeo de ‘929’

Halsey estrena un videoclip el día de su cumpleaños

Halsey
Halsey

La cantante estadounidense está de celebración. Halsey quería festejar este año su cumpleaños número 26 de una forma especial, y qué mejor manera que con el lanzamiento del videoclip de una de sus canciones más personales. El sencillo elegido para esta gran ocasión ha sido ‘929’, que forma parte de su último álbum de estudio ‘Maniac’.

El videoclip comienza en una pequeña habitación iluminada con tonos rosados donde se puede ver una cuna y un caballo de madera. Halsey realiza una pequeña introducción al video de una manera muy original. Durante los primeros segundos se escucha la voz de la cantante diciendo entre risas: “Yo nací a las 9:29 de la mañana un 29 de septiembre”.

Palabras con las que Halsey ha querido acompañar con una serie de imágenes de su infancia. “Muchos creen que estoy mintiendo pero lo digo con toda la seriedad. Bueno, se los demostraré”, explica la cantante de ‘Closer’.

El videoclip, dirigido por Peter Donaghy, continua con una gran cantidad de imágenes y videos de la vida de la cantante durante sus 26 años. Imágenes donde se puede apreciar cómo la joven se ha convertido con el paso del tiempo en una de las mejores cantantes del panorama musical.

El tema cuenta con una base acústica suave y en él hace profundas reflexiones sobre su relación con sus padres, la responsabilidad de ser una estrella de la música e incluso habla sobre sus antiguas relaciones sentimentales.

‘Manic’ es el tercer álbum de estudio de la cantante. Un proyecto que fue publicado el pasado 17 de enero y con el que la artista ha creado 16 canciones increíbles. Un álbum cuya creación parece la de un diario personal, donde Halsey canta en sus canciones vivencias de su vida que conducen al oyente a querer escucharlas todas. ‘929’ es la última canción del disco, sencillo que sin duda, es el broche perfecto para terminar un álbum cargado de sentimientos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias