‘Grand Prix’: así fue el fallo garrafal de dos concursantes en la segunda semifinal

El Grand Prix emitió este lunes su segunda semifinal. Los habitantes de Yepes (Toledo) y los de Alfacar (Granada) disputaron un reñido duelo para conseguir pasar a la gran final del concurso de TVE. Una noche llena de emoción, donde los granadinos consiguieron alzarse con la victoria.
Uno de los momentos más comentados de la noche tanto en plató como en las redes sociales, tuvo lugar durante una de las pruebas, el divertido juego del hámster, en el que debido a tensión, dos de los concursantes fallaron en el momento más fácil del juego.
En este juego, por parejas, deben superar una serie de obstáculos metidos dentro de una enorme esfera transparente de plástico. Tras superar el bache de la piscina, los dos concursantes debían meter en una portería una gran pelota de playa. Y fue en ese punto cuando los dos jugadores de Alfacar tuvieron la mala suerte de perder el casco.
A pesar de que tenían más de 30 segundos de tiempo por delante, los dos concursantes perdieron el control y golpearon mal la pelota, enviando el balón de plástico hacia uno de los extremos. Por normativa de la prueba, debían rodear a Nico y volver a tirar, sin embargo el tiempo ya se había terminado.
«¡La vaca se enfada! Nuestra vaquilla», exclamó Ramón García, mientras Bartolo, daba golpes contra el suelo visiblemente indignado por lo que acababa de ocurrir. Tanto el presentador, como Cristinini y Nico, se lamentaron por este gran fallo en la prueba.
Las cámaras del Grand Prix emitieron la repetición del momento para dar por nula la entrada a portería de la segunda pelota, tan solo por dos segundos de tiempo. No obstante, en la segunda vuelta, dos nuevos concursantes de Alfacar sí que lograron completar el recorrido.