‘Gran Hermano’: ¿quién fue el concursante expulsado ayer, martes 10 de diciembre?
Y se anuncia nuevo cambio en la dinámica
Cambios y más cambios, así se puede resumir esta edición de anónimos de Gran Hermano que todavía sigue en emisión. El programa parecía que iba a celebrar su gran final para el próximo jueves 12 de diciembre, pero en una vuelta de tuerca todo hace pensar que se retrasa hasta el jueves 19, ajustando todo para que coincida con la programación especial de Navidad. La gala Límite 48 Horas ha dejado un nuevo expulsado, pero no será el último, ya que el próximo jueves habrá una nueva votación para que los espectadores, ahí sí, puedan elegir a sus finalistas y expulsar a dos participantes.
Siete eran los concursantes que comenzaron la noche con esperanzas de llegar hasta el final, pero sólo seis han podido continuar luchando por el sueño de llevarse el maletín del premio de programa. Edi, Nerea, Juan, Ruvens, Óscar, Violeta y Jorge eran los nominados, siendo el último el que se ha tenido que despedir de sus compañeros gracias a los votos de la audiencia. Antes de su despedida no tuvo una noche tranquila, ya que el programa celebró sus famosos juicios, uno de los momentos favoritos por los fans. En la sala se ha tenido que defender de las acusaciones de llorón y cuñado, estando detrás de ellas Maica y Vanessa como las acusadoras.
Según la murciana, el plan de Jorge era en todo momento intentar un ‘carpeta’, como se conoce en los realities a las relaciones forzadas, para intentar así ganar el cariño de la audiencia: «Lo intentó con Lucía, con Daniela y terminó siendo conmigo, proponiéndome una velada romántica en el jardín con dos toallas, dos tés y mirándonos a los ojos durante tres minutos. Me acusa de no haberle conocido porque le rechacé».
Vanessa también ha lanzado su acusación: «Él daba a entender todo el rato que había tenido una relación especial con Violeta y que ‘no hablaba gratis’, fueron sus palabras. Creo que quiso forzar que hubo algo entre ellos para entrar los dos en el concurso».
Jorge ha sido absuelto de los cargos que le acusaban sus compañeras de Gran Hermano
Como en los juicios reales, el acusado también ha podido hablar y dar su versión, negando todo lo que sus ex compañeras de la casa habían dicho momentos antes. A Maica le ha dicho que lo único que quería hacer con ella era un ejercicio de meditación y respiración. «Lo que está buscando usted aquí es hacer tele y generar más audiencia y expectación», le ha echado en cara. Con Vanessa ha sido más escueto y ha querido recordar que no se había escondido nunca de su relación con Violeta.
Pese a que el juez le ha encontrado inocente de las acusaciones, lo cierto es que la alegría le ha durado sólo unos minutos, ya que después ha sido el expulsado de la noche. El gallego se ha marchado con una emotiva despedida de Violeta, además de asegurar que está contento por haber podido cumplir su sueño de participar en Gran Hermano, aunque se ha quedado a las puertas de la final.
¿Cuándo será la final de Gran Hermano?
Edi, Nerea, Juan, Ruvens, Óscar, Violeta son los seis finalistas, aunque no son los definitivos, ya que Jorge Javier Vázquez ha anunciado que habrá dos nuevos expulsados. Por tanto, la final se jugará entre cuatro concursantes y se espera que se conozca al ganador definitivo el próximo 19 de diciembre, aunque nunca se sabe cuándo podrá haber un nuevo cambio en esta edición.
Temas:
- Gran Hermano
- Telecinco