televisión

‘Got Talent’: Paz Padilla y el monumental zasca a Santi Millán

Lucha de zascas entre Santi Millan y Paz Padilla en la final de 'Got Talent'

‘Got Talent’: Paz Padilla y el monumental zasca a Santi Millán
Paz Padilla

Tras muchos meses de competición, el pasado lunes 29 de abril tuvo lugar la gala final de ‘Got Talent’, el programa que enfrenta a un montón de artistas de disciplinas distintas para ver quién de ellos es el mejor. El concurso presentado por el humorista Santi Millán y que cuenta de jurado a la actriz Eva Isanta, la cantante Edurne, el publicista Risto Mejide y la presentadora Paz Padilla coronaron por fin a su campeón tras unas galas semanales en las que no faltaban las risas, las peleas y las lágrimas.

Es por esto, que en la última gala de la competición no iba a ser menos, y es que en esta ocasión los protagonistas fueron Santi Millán y Paz Padilla, quienes no dudaron en lanzarse mutuamente una buena lluvia de zascas. Todo comenzó con la actuación del grupo de baile D’oo Wap, quienes decidieron recrear algunas de las canciones más míticas de la película ‘Grease’ protagonizada por John Travolta y Olivia Newton-John. Una vez finalizada la actuación llegó la hora de las críticas y fue Paz Padilla quien se emocionó con ellos al confesarles lo siguiente: “A mí me habéis tocado la fibra porque yo toda la vida quise ser ella (…) Toda mi vida haciendo eso, con ese traje pegado pegado, que se ve todo el método braille. Y tengo que decir que la amo a ella” haciendo referencia a Olivia Newton-John.

A esto Santi Millán quiso intervenir en la escena y dejó sin palabras a Paz Padilla al lanzarle el primer zasca de la noche. “Yo es que te estaba mirando y estaba diciendo: es Olivia, es Olivia, pero la de Popeye” dijo el presentador, a lo que Paz Padilla quiso responderle tras un momento de silencio: “Pero, a ver, Robert Redford, ¿tú qué?, ¿te crees él?, ¿ahora vas de guapo?” tras lo cual empezaron a tener un debate sobre el significado de una de una estrofas de las canciones que el grupo de baile había interpretado, haciendo referencia a lo mal que se les da el inglés a ambos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias