Televisión

‘Got Talent’: El Cejas estrena canción en la semifinal

El Cejas vuelve al escenario de 'Got Talent'

‘Got Talent’: El Cejas estrena canción en la semifinal
El Cejas vuelve a 'Got Talent'

El lunes 22 de abril, a las 22.00, Telecinco emite la cuarta y última ronda de semifinales en directo de ‘Got Talent’. Nos esperan multitud de actuaciones entre en las que podremos volver ver al polémico personaje de El Cejas.

14 nuevos artistas de los seleccionados en las audiciones volverán a actuar para conseguir un pase a la final. Pero habrá varias formas de poder superar esta fase.

Por un lado, el jurado formado por Paz Padilla, Eva Isanta, Edurne y Risto Mejide podrán hacer que uno de los concursantes pase directamente a la final, con un ‘Pase de Oro’ conjunto. Por otro lado, los espectadores del programa también podrán votar por sus favoritos a través de llamadas o mensajes.

Tras ver todas las actuaciones, se hará un recuento de los votos y se anunciaran cuales han sido los cuatro concursantes más valorado por la audiencia. El concursante que más votos reciba se convertirá en finalista directamente, junto al que haya obtenido el ‘Pase de Oro’ por parte del jurado. Así, de cada una de las cuatro semifinales saldrán tres finalistas, de forma que serán 12 los concursantes que lucharán por el triunfo en la final.

Sin duda, esta cuarta semifinal de ‘Got Talent’ llega con muchísima expectación ya que el programa volverá a disfrutar de las actuaciones de Cheerleaders, Sara y Kike, Michael Moral, El Cejas, Arsenio Puro, Murga Zeta Zetas, David Asecas, Rubén Jordán, Argendance, Jon Ciriano, Art Gee, Mysterious Crew, Arturo Fajardo y Pol G.

Pero si hay una actuación que los seguidores del programa están esperando es, sin duda, la de El Cejas. Tras su pasada actuación donde logró el ‘Pase de Oro’ de Santi Millán, consiguió que su paso por el programa se hiciera viral. En este momento, tiene casi dos millones de seguidores en Instagram. Es evidente que consiguió que todo el mundo hablara de su pasada e incluso polémica actuación.

Además ya ha anunciado en sus redes sociales, a través de las historias de su Instagram, que en la cuarta semifinal conoceremos su nueva canción la cual ha calificado como ‘temazo’, así que sin duda el espectáculo está servido.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias