Televisión

‘GH DÚO’: Kiko Rivera e Irene Rosales, ¿pedirán una hora sin cámaras?

Kiko Rivera no aguanta más y quiere pedir una hora sin cámaras en 'GH DÚO'

‘GH DÚO’: Kiko Rivera e Irene Rosales, ¿pedirán una hora sin cámaras?
Kiko Rivera e Irene Rosales

Hace apenas un par de meses se emitía por primera vez en televisión el nuevo formato del reality show ‘GH’ en el que en esta ocasión sus participantes no serían anónimos y participarían acompañados por sus parejas sentimentales o por sus ex parejas. Este nuevo concurso llamado ‘GH DÚO’ reunía a los rostros más conocidos del mundo de la televisión, entre ellos a Kiko Rivera y a su mujer Irene Rosales, quien se ha dado a conocer mediáticamente.

A día de hoy solo son cinco los concursantes que quedan en concurso, entre ellos Kiko Rivera e Irene Rosales. Ambos son la única pareja que entró junta en la competición y siguen concursando (de forma individual) e incluso los dos son altos candidatos para proclamarse como ganador o ganadora del reality tras recibir mucho apoyo por parte del público.

El pasado domingo 31 de marzo tuvo lugar en la cadena Telecinco una nueva entrega de ‘GH DÚO: El debate’, programa presentado por Jordi González y en que como es tradición pusieron a la audiencia unos videos que resumían la semana que habían vivido los cinco finalistas. Hubo un video en particular que ponía de protagonistas a Kiko Rivera y a Irene Rosales mientras celebraban lo que parecía una fiesta de graduación por haber llegado a la final del concurso.

En dicho vídeo, el hijo de la Tonadillera le decía a su mujer que tras estar meses encerrado necesitaba un momento de intimidad con ella, por lo que le ha propuesto a su mujer pasar una hora sin cámaras “vamos a despedirnos con una hora sin cámaras (…) el público lo quiere y sería una buena forma de despedirnos” le decía Kiko Rivera. Irene Rosales en cambio no lo veía tan claro como su marido, y le contestó “ya queda poco y podemos aguantar (…) el público no lo tiene que querer (…) más ganas que yo no las tiene nadie, cuando vayamos al hotel”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias