Televisión

‘GH DÚO’: Kiko Rivera desvela lo que ocurrió entre Isa Pantoja y Asraf en ‘GH VIP 6’

Kiko Rivera se ha reencontrado con su hermana en 'GH DÚO' y juntos han esclarecido varios asuntos

GH DÚO
Kiko Rivera e Isa Pantoja en 'GH DÚO'

La noche del pasado miércoles fue una de las más emocionantes que han vivido los concursantes de ‘GH DÚO’. Y es que después de casi tres meses encerrados en la casa de Guadalix de la Sierra, ya era hora de tener noticias de sus seres queridos.

Todos tuvieron unas visitas muy especiales, ya sea físicamente o en vídeo.
Uno de los momentos más emotivos de la gala se produjo cuando Kiko Rivera recibió a su hermana Isa Pantoja. Si alguien dudaba de su buena relación, estos despejaron todas las dudas tras fundirse en un larguísimo abrazo que no dejó indiferente a nadie.

Una vez se reencontraron, ambos se sentaron para hablar con Jordi González (que sustituyó a J. J. Vázquez por sus problemas de salud).
Los hermanos no paraban de lanzarse halagos; Isa Pantoja confesó que Kiko había sido siempre su figura paterna y que siente una grandísima admiración por él. El DJ afirmó que su hermana es uno de sus puntos débiles desde que la vio por primera vez.

Isa Pantoja se mostró muy orgullosa de su hermano por el concurso que está haciendo y quiso expresar su deseo de que sea él quien se haga con el premio de ‘GH DÚO’.

Pero el instante por el que se ha hablado más de este reencuentro se dio cuando Jordi pidió a Kiko que mirase a Isa a los ojos y adivinara si esta se encontraba enamorada. Rivera apuntó y dio justo en el centro de la diana: Asraf. “A ver si con este empiezo a llevarme bien desde el principio”, bromeó el cantante.

Aprovecharon para hablar sobre el desagradable episodio que vivió hace unos días el modelo, al resultar herido tras una pelea en una discoteca, tras la que acabó con una gran brecha en la cara. Incluso tuvieron que darle unos diez puntos de sutura.

La pequeña de los Pantoja aseguró que su chico se encuentra mucho mejor. Kiko también aprovechó para mandar ánimos al que es ahora su cuñado.

Isa se sonrojó cuando Jordi le preguntó a Kiko si pensaba que había ocurrido algo bajo el edredón entre su hermana y Asraf mientras ambos concursaban en ‘GH VIP 6’. “Pasó, pasó”, dijo el DJ entre risas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias