Televisión

‘GH DÚO’: Carolina Sobe y el ingenioso eslogan para hacer ganadora a Irene Rosales

Carolina Sobe hace campaña a Irene Rosales en 'GH Dúo'

‘GH DÚO’: Carolina Sobe y el ingenioso eslogan para hacer ganadora a Irene Rosales
Carolina e Irene en 'GH Dúo'

El compañerismo entre los concursantes de ‘GH Dúo’ es uno de los factores clave del programa. Así que los realizadores del reality han decidido que cada concursante debe elegir a otro ya expulsado para que le haga campaña y así salir victorioso. Irene Rosales eligió entonces a Carolina, creyendo que esta, con su carisma y su don de gentes, sería capaz de realizar una campaña que la llevara a lo más alto del podio.

Pues el pasado domingo 31 de marzo, los concursantes de ‘GH Dúo’ recibieron la visita de sus patrocinadores. Carolina llegó a la casa con su gracia y nerviosismo natural, y esperó en el confesionario a Irene Rosales hasta que entró y ambas pudieron hablar, aunque con un límite corto de tiempo. Carolina le dio recuerdos a Irene de todos sus seres queridos de fuera, y después le informó de la campaña que está haciendo a su favor. Entonces le dijo su eslogan, ante la expectación de todo el público y el plató, que cuando lo dijo no daban crédito: “Ya llegó la hora, Irene ganadora” es el eslogan que la concursante ha ideado, y que tanto a Irene como a Jordi le han parecido muy pegadizo. Sin embargo, no sé, nos esperábamos bastante más originalidad por parte de la Sobe.

Además, la Sobe ha dicho que también está haciendo montajes de fotos con Obama e Irene Rosales que lo están petando en las redes. Esta es la famosa foto que ha “incendiado las redes”, según Carolina.

Irene Rosales parece que se ha quedado muy tranquila al ver la exhaustiva campaña que su excompañera está realizando. Sin embargo, seguramente otras campañas estén generando muchas más pasiones. La de Ylenia estará siendo un asegurado “tiki tiki” sin fin y “miaus miaus” infinitos para hacer ganador a Alejandro Albalá: “tiki tiki miau miau ganador Albalá”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias